Preguntas frecuentes

¿Qué conceptos aparecen detallados en el resumen de cuenta?

En el resumen de cuenta podrás encontrar el siguiente detalle:

- Detalles de débitos automáticos 

- Fechas en que se realizaron las operaciones

- Detalle de la operación (nombre de fantasía del comercio)

- El importe de las transacciones expresado en pesos

- El importe de las transacciones expresado en dólares

- En caso de tratarse de una operación en cuotas, se indicará cual es el número de cuota debitada sobre el total del plan (por ejemplo para identificar la primera cuota de un plan de 3, usted verá 1/3). 
 

¿Puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?

¡Claro!

 

Para conocer este detalle deberás ingresar a tu cuenta (con tu usuario y contraseña) desde nuestro sitio web o desde nuestra app. Una vez que hayas ingresado deberás seleccionar la opción  de “Consultas”/"Histórico de resúmenes" que está dentro del menú. Allí vas a poder elegir el mes que deseas hacer la consulta y de esa manera obtendrás toda la información detallada de las compras correspondiente a ese período.

 

¿Hasta cuántos meses hacia atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?

La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 6 (seis) meses (el actual y 5 anteriores).

¿Cómo se conforman los saldos que figuran en el resumen?

El saldo en pesos se compone de:
- La suma del saldo anterior no cancelado
- Los intereses devengados
- Los gastos de resumen y franqueo
- Otras comisiones
- Los consumos del mes
- Otros créditos y débitos.

 

¿Cómo recibo mi resumen de cuenta?

Podés recibir tu resumen de cuenta por mail adhiriéndote a e- resumen.

 

¿Cómo adherirte?

 

¡Muy fácil! Ingresá con tu usuario y contaseña a tu cuenta desde la web o app luego, dentro del menú, seleccioná la opción “operaciones”, clickeá e- resumen, ingresá tu mail, presioná el botón de “Enviar” y ¡listo!

 

 

¿Cómo puedo saber lo que consumí este mes?

Ingresando a tu cuenta desde nuestro sitio web o app, deberás ingresar a la sección de Consultas/Movimientos del mes. Allí podrás encontrar el detalle de todas las operaciones que realizaste. 

 

¿Cómo me suscribo a E-Resumen?

¡Muy fácil! Ingresá con tu usuario y contaseña a tu cuenta desde la web o app luego, dentro del menú, seleccioná la opción “operaciones”, clickeá e- resumen, ingresá tu mail, presioná el botón de “Enviar” y ¡listo! 

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016