POR FAVOR, LEA LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER AL SITIO "Tarjeta Cencosud", dentro de la dirección www.tarjetacencosud.com.ar de propiedad de Cencosud S.A., en adelante "CSA") USTED SE COMPROMETE A CUMPLIR CON Y ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACION. SI NO ESTA DE ACUERDO, POR FAVOR NO ACCEDA AL SITIO Tarjeta Cencosud, PUESTO QUE ESTE FUNCIONA UNICAMENTE DE CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES.

1. Objeto. TARJETA CENCOSUD es un sistema que permite a los clientes:
(i) acceder a la información sobre operaciones realizadas con las Tarjetas (tal como se define en la cláusula segunda) y cualquier otra información que se habilite en el futuro a exclusivo criterio de CSA; (ii) solicitar el envío de alertas y promociones por correo electrónico; y (iii) demás operaciones que se habiliten de tiempo en tiempo. El acceso a TARJETA CENCOSUD se acuerda exclusivamente con el objeto anteriormente establecido, de forma tal que no podrá ser utilizado por clientes y/o el público en general para ningún otro destino, ni para efectuar operaciones por cuenta de terceros ni para brindar información a terceros. Tampoco podrán los Usuarios revender, ceder o licenciar en forma alguna, la utilización del servicio TARJETA CENCOSUD.

Definiciones. Los términos definidos a continuación tendrán, siempre que sean utilizados con mayúscula, el siguiente significado:
(i) Emisor: Es CSA; (ii) Usuario: Es el titular y los usuarios adicionales de una cuenta de Tarjeta de crédito emitida por CSA; (iii) Establecimientos Adheridos: son Disco, Jumbo, Easy, Vea, Blaisten y redes de comercios adheridos. (iv) Tarjetas, son las tarjetas Más Disco, Más Jumbo, Más Easy y Más Vea, Mas, Cencosud y Cencosud Mastercard emitidas por CSA y cualquier otra que se habilite en el futuro a exclusivo criterio de CSA.

3. Acceso.
El acceso a Tarjeta Cencosud se realiza a través de Internet, en el sitio cuya página principal se encuentra ubica en www.tarjetacencosud.com.ar (el "Sitio"). Todos los gastos de conexión y acceso al Sitio son a cargo del Usuario, quien deberá contar, además, con un equipo y programas de computación que cumplan con los requisitos mínimos de seguridad que se establezcan de tiempo en tiempo a criterio de CSA. El Usuario toma conocimiento que cuando su equipo o programas de computación no reúnan tales requisitos mínimos, se podrá bloquear su acceso a Tarjeta Cencosud. Para ingresar a Tarjeta Cencosud, el Usuario debe ingresar su nombre de usuario, conjuntamente con su clave personal. El ingreso de tales datos validará las operaciones como si hubieran sido instrumentadas con la firma del Usuario, aún cuando hubieran sido realizadas por terceros utilizando tales datos.

4. Confidencialidad de la clave de acceso.
El Usuario se compromete a guardar en estricta confidencialidad su clave personal, tomando todas las medidas necesarias para ello. El Usuario asume la total responsabilidad por cualquier consecuencia que pudiera derivarse del uso inapropiado de la clave de acceso, incluyendo la divulgación, incorrecto manejo de los productos contratados y toda otra conducta que no se compadezca con la de un responsable y buen hombre de negocios. Serán de responsabilidad exclusiva del Usuario las transacciones que se ejecuten mediante la utilización de la clave de acceso, por operadores que se hubieran desvinculado del Usuario, se hubiera modificado la naturaleza de sus funciones y/o se hubiera revocado total o parcialmente su mandato. Es responsabilidad del Usuario modificar la clave de acceso para evitar inconvenientes de este tipo.

5. Características de la información.
La información obtenida a través de Tarjeta Cencosud está sujeta a cambios y/o ajustes hasta el cierre y procesamiento del resumen de cuenta o liquidación de transacciones, según el caso. No constituye ni sustituye el resumen de cuenta ni la liquidación de transacciones, sino que constituye un informe preliminar sobre operaciones y/o autorizaciones, según el caso, procesadas a cada fecha. En este sentido, al ser este Sitio una mera herramienta informativa, y no constitutiva o de reconocimiento de derechos a favor de los Usuarios, CSA no se responsabiliza por errores, omisiones o defectos de información insertos en el Sitio o en la información enviada al Usuario.

6. Manejo de información.
Principio General. Cuando el Usuario proporcione información personal a través del Sitio, como por ejemplo su dirección de correo electrónico, resultarán de aplicación las siguientes disposiciones: (a) Uso de la Información.. La información personal que el Usuario suministre a CSA del Sitio podrá ser utilizada por CSA a los efectos de brindar servicios específicos como asegurar una correcta facturación, medir el interés del Usuario respecto de los diversos servicios, enviar comunicaciones comerciales y/o actividades de marketing, con fines estadísticos y para hacer llegar a los Usuarios información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable. Asimismo, el Usuario autoriza expresamente a CSA a ceder los datos suministrados a terceros a los fines enunciados anteriormente. El Usuario podrá requerir que dicha información le sea suministrada, rectificada, modificada o removida de la base de datos a su requerimiento, tal como lo dispone la Ley Nº 25.326. A tales efectos deberá comunicarse a CSA o enviar un mail a consultas@tarjetacencosud.com.ar, quien será el administrador de la base de datos que se genere a través del Sitio. Puesto que CSA no tiene obligación de monitorear y/o revisar los datos enviados al Sitio por los Usuarios, no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos. CSA se reserva el derecho a revisar estas entradas cada cierto tiempo y retirarlas del sitio sin causa alguna. También podrá adherirse el Usuario al envío de las alertas que de tiempo en tiempo se habiliten (en conjunto, la "Información"). (b)Actualización de datos. El Sitio ofrece a los Usuarios la capacidad de corregir o cambiar la información suministrada. Los Usuarios pueden cambiar o eliminar esta información en cualquier momento y tan a menudo como sea necesario a través de las herramientas proporcionadas por el Sitio.
(c) La Información es de uso estrictamente personal, por lo cual el Usuario no deberá enviar ni comunicar la misma a terceros. Del mismo modo, deberá adoptar las precauciones necesarias, ya sea a través de la habilitación de claves de acceso o protección u otras medidas de seguridad, para que una vez recibida, la Información no sea visualizada y conocida por terceros. La información será enviada en formato plano o HTML, sin encriptación, circunstancia que es reconocida y aceptada por el Usuario. (d) La Información es de uso estrictamente personal, por lo cual el Usuario no deberá enviar ni comunicar la misma a terceros. Del mismo modo, deberá adoptar las precauciones necesarias, ya sea a través de la habilitación de claves de acceso o protección u otras medidas de seguridad, para que una vez recibida, la Información no sea visualizada y conocida por terceros. La información será enviada en formato plano o HTML, sin encriptación, circunstancia que es reconocida y aceptada por el Usuario (e) El Usuario declara conocer que la aceptación de los presentes términos y condiciones importa el consentimiento que prevé la ley 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas reglamentarias.

7. Cargos.
Socios – Tarjeta Cencosud es a la fecha un atributo gratuito de las Más Disco, Más Jumbo, Más Easy y Más Vea, Mas, Cencosud y Cencosud Mastercard emitidas por CSA y de cualquier otra que se habilite en el futuro a exclusivo criterio de CSA.. Sin perjuicio de ello, el Emisor podrá establecer en el futuro un cargo por el acceso y/o utilización del mismo, previa comunicación al Usuario.

8. Garantías.
Responsabilidad.Tarjeta Cencosud resulta, natural y esencialmente falible, dado lo extenso y complejo de la red de que se sirve y los diversos aspectos y sujetos intervinientes, resultando de cumplimiento imposible cualquier tipo de garantía que se pretenda establecer sobre su infalibilidad, es decir, sobre su prestación en forma ininterrumpida y libre de defectos o errores, o aún sobre la posible exposición a la acción ilícita de terceros, sea a través de la captura de la Información, su manipulación o acciones similares. Cuando estos ocurran, CSA afectará aquellos medios que se encuentren a su alcance para solucionarlos en el menor tiempo posible. Por ello, CSA no será responsable de cualquier daño, incluyendo sin limitación, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos o remotos, que surjan en relación con Tarjeta Cencosud o su uso o imposibilidad de uso por el Usuario, en relación con cualquier falla en el vencimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que el CSA o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. CSA no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales que figuran en Tarjeta Cencosud y el Usuario expresamente acepta que CSA no tendrá responsabilidad alguna, y por ende no podrá reclamarla, por errores u omisiones en esta información y materiales. El Usuario manifiesta conocer y aceptar que el medio de comunicación utilizado para acceder a Tarjeta Cencosud puede sufrir, a pesar de todas las medidas que se adopten, filtraciones o interferencias no deseadas, sin que pueda imputarse responsabilidad alguna por tal motivo a CSA. La elección del proveedor de servicios de Internet y tecnologías a utilizar para acceder a las alertas, es propia de cada Usuario. CSA no asume ninguna responsabilidad con relación a los mismos, particularmente en relación con el proceso de recepción de la Información por parte de tales empresas y de transmisión de la misma a los Usuarios.

9. Suspensión del servicio.
El servicio podrá ser suspendido temporalmente, sea para tareas de mantenimiento rutinario, reparaciones no programadas o de urgencia que no pudieran evitarse, así como cuando por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública y/o cuando por cualquier otra razón de fuerza mayor, se vea afectada la normal operatoria de Cencosud S.A. y/o del servicio.

10. Propiedad Intelectual.
Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en el Sitio, son propiedad exclusiva de CSA, o de terceros que han autorizado su uso o publicación a CSA. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de CSA y/o de sus legítimos propietarios. El diseño y contenido del Sitio se encuentra debidamente protegido conforme lo dispuesto en la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Sitio con fines comerciales o privados. La violación de esta prohibición, hará pasibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362. Se deja constancia que las referencias, tanto al contenido del Sitio como a las prohibiciones, son meramente enunciativas y no limitativas.

11. Modificación de términos.
Vigencia. CSA queda expresamente autorizado a suprimir, total o parcialmente, el servicio a que se refiere la presente y/o modificarlo cuando lo consideren conveniente, sin necesidad de notificación previa de ninguna naturaleza, sirviendo como suficiente aviso el brindado por medio del sistema Tarjeta Cencosud, dando cuenta de dicha circunstancia. Por su parte, el Usuario también podrá hacer uso del derecho a hacer cesar su adhesión al sistema, dando aviso con suficiente antelación al Emisor.

12. Enlaces con sitios, productos y servicios de terceros.
Tarjeta Cencosud puede contener enlaces con otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. Estos son facilitados exclusivamente para la comodidad de los Usuarios. CSA advierte a los Usuarios que no administra ni controla estos sitios y consecuentemente no es responsable de sus contenidos y / o de la exactitud de la información brindada por ellos, ni de las negociaciones que los Usuarios puedan celebrar con ellos, ni de cualquier daño o perjuicio causado o que se presuma que sea causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios.

13. Ley aplicable, jurisdicción y domicilios.
Los presentes términos y condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la República Argentina. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones, el conflicto será dirimido por los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires. A todos los efectos legales, las notificaciones que deban ser dirigidas al Usuario serán válidamente cursadas al domicilio real o dirección de correo electrónico que suministran al acceder al Sitio.

14. Cookies. Este Sitio utiliza cookies.
Una cookie es un archivo que contiene información de texto y se coloca en su navegador durante su sesión. Las cookies contienen información anónima sobre su visita al Sitio. Si Ud. no quiere incluir este tipo de información puede programar su navegador de Internet para rechazar cookies o para informarle a Ud. cuando un sitio intenta colocar una cookie. Si Ud. rechaza la colocación de cookies, el acceso a algunas partes del Sitio puede verse afectado o restringido.

15. Servicios Tarjeta Cencosud

La solicitud de la Tarjeta Cencosud está sujeta a evaluación crediticia. Previa suscripción a la solicitud y contrato de la tarjeta de Crédito Cencosud. El Usuario titular podrá revocar su solicitud y/o aceptación mediante notificación fehaciente al emisor dentro de los diez (10) días hábiles de tener a disposición efectiva el servicio, ya sea con la recepción del contrato y/o de la tarjeta de crédito y/o del cupón que eventualmente se entregue con un número de cuenta de tarjeta provisorio, sin costo ni responsabilidad alguna, en la medida que no se haya hecho uso del servicio, y en este último supuesto, contra el pago de las comisiones y cargos proporcionales.

Pago Automático

a. Que es Pago Automático?
Es el servicio que permite pagar tu resumen de Tarjeta Cencosud en forma automática a través de un débito de una cuenta bancaria.
b. Como hago para adherirme?
El titular de la Tarjeta Cencosud deberá comunicarse con el 0810-9999-627, y tener a mano los siguientes datos:
Datos del titular y de la cuenta de Tarjeta Cencosud
Clave Bancaria Uniforme (CBU) y los datos del titular de la cuenta bancaria de la cual queres que se debite tu resumen

c. Puedo utilizar la cuenta bancaria de otra persona?
 
Sí, siempre y cuando el titular te brinde todos los datos requeridos en el punto anterior.

d. Que día se va a debitar el resumen? Se debita el total o puedo optar por el pago mínimo?
 
Podrás optar por abonar el pago mínimo o el total, y elegir la fecha de cobro que podrá ser la fecha de vencimiento o Plazo Extra Intereses (una semana después del vencimiento). El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud. La fecha correspondiente al plazo extra intereses está sujeta a cambios por el emisor.
Recordá consultar cargos asociados al servicio llamando al 0810-9999-627.

El servicio quedará sujeto a las siguientes cláusulas:
1. El importe total o mínimo de los resúmenes de la Tarjeta Cencosud serán debitados de la cuenta adherida el día del vencimiento o Plazo Extra Intereses indicado en la factura según la opción elegida por el cliente en la Solicitud de adhesión al Servicio de Pago Automático, siempre y cuando no presente mora o inhabilitación. El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud Los pagos efectuados mediante pago automático pueden demorar hasta 96 hs. hábiles en ser acreditados en sistema.
2. El titular de la cuenta se obliga a:
Adoptar las previsiones necesarias para tener saldo suficiente en la cuenta, en las fechas en que esta deba ser afectada por el pago del servicio.
Aclarar con Cencosud S.A. todos los diferendos que pudieran suscitarse por discrepancias con la facturación debitada o por la adhesión a este sistema de pago automático.
3. El titular de la cuenta podrá solicitar en la sucursal del Banco donde tiene radicada la cuenta la no realización de un débito determinado, hasta el mismo día del vencimiento. En el caso de solicitarlo a Cencosud S.A. a través de su Call Center al 0810-9999-627 o personalmente en los Centros de Servicio al Cliente ubicados en los locales de Jumbo, deberá hacerlo en un plazo no menor a 72hs hábiles antes de la fecha del Vencimiento.
4. El Titular presta expresa conformidad para que, en caso que a la fecha del vencimiento de las facturas no existiesen fondos suficientes en la cuenta ni autorización para girar en descubierto por el total que deba debitarse, Cencosud S.A. pueda debitar el importe correspondiente al Plazo Extra Intereses consignado en la factura. El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud. Si el cliente optó por el Plazo Extra Intereses en la Solicitud de adhesión al Servicio, no se hará un segundo intento de débito en el mismo período.
5. Pago Automático – Tarjeta Cencosud es a la fecha un servicio sin cargo de la Tarjeta Cencosud. Sin perjuicio de ello, Cencosud S.A. podrá establecer en el futuro un cargo por el acceso y/o utilización del mismo, previa comunicación al Usuario conforme los modos y plazos estipulados en el contrato de tarjeta de crédito.
6. Cencosud S.A. se reserva el derecho de:
6.1. Rechazar el pago de la facturación por saldo insuficiente en la cuenta. En este supuesto el titular asume en forma exclusiva toda responsabilidad por los daños derivados del rechazo y se compromete a regularizar la situación con Cencosud S.A.
6.2. Optar por el pago en caso de fondos insuficientes y poder compensar los importes faltantes con fondos de cualquier naturaleza depositados a nombre del titular. En caso que el adherente no posea cuenta corriente en el Banco, el importe de las facturas a su cargo se contabilizará en una cuenta de “Deudores Varios” a partir de esa fecha se devengará un interés compensatorio a la tasa más alta que perciba el Banco en el que tenga la cuenta por adelantos transitorios en Cuenta Corriente. La deuda devengará además, a partir del día de la fecha de pago, intereses punitorios a una tasa equivalente al 50% de la citada tasa.
6.3. Dejar de prestar este servicio, a partir del momento en que se produzcan las siguientes circunstancias:
• Por falta de fondos al momento de efectuar el débito de alguna factura.
• Por el cierre de la cuenta bancaria debido a cualquiera de las causas previstas en las normas vigentes.
• Por voluntad de Cencosud S.A. sin expresión de causa, dando preaviso al titular de la cuenta con no menos de 72 horas de anticipación.
• Por decisión del titular, mediante comunicación a Cencosud S.A.
7. Cencosud S.A. se reserva el derecho de tras 4 reiterados débitos fallidos para los clientes que opten por el vencimiento del resumen y tras 2 para los clientes que opten por el Plazo Extra Intereses como fecha de pago, cancelar la adhesión al servicio Pago Automático.
8. El cliente podrá solicitar la reversión de débitos efectuados en relación al Servicio de Pago Automático por el total de cada operación, mediante una instrucción expresa y auténtica formulada ante Cencosud S.A. comunicándose al Call Center al 0810-9999-627 o personalmente en los Centros de Servicio al Cliente ubicados en los locales de Jumbo. La solicitud deberá ser efectuada dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha del débito. En los casos en que el importe de la reversión solicitada no supere los $750.- la devolución será efectuada dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la fecha en que la entidad reciba la instrucción del cliente. En caso de superar los $750.- y siempre que Cencosud S.A. no se oponga a la reversión por haber hecho efectiva la diferencia de facturación en forma directa, la devolución en cuenta se cumplimentará a las 96 horas hábiles de recibida la instrucción.

Mensajes de Texto Cencosud 60100
Los mensajes de texto que envía Cencosud a sus clientes son del número 60100. Dichos mensajes contendrán la información completa de las ofertas y promociones con un link a las bases y condiciones de cada Promoción. En el caso que el dispositivo móvil del cliente no tenga habilitado internet o este momentáneamente inaccesible, podrá acceder al mismo desde cualquier computadora con acceso a internet ingresando la url informada en el mensaje de texto.

Tarjeta Cencosud Directo
Tarjeta Cencosud Directo es el servicio que permite acceder a información de la cuenta en forma inmediata desde el celular, además ser el primer en enterarse de beneficios exclusivos.
Transacciones:
• Realizar consultas y obtener al instante información sobre límite, disponible, saldo, pago mínimo, cierres, vencimientos, promociones y ofertas.
• Recibir alertas y enterarte de descuentos únicos y ofertas especiales en Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten y todos nuestros comercios adheridos.
• Participar de Sorteos por importantísimos premios.
Tipos de Transacción
• Consultas
• Sorteos
• Promociones
• Alertas
Por cada consulta que realice el cliente, recibirá una comunicación exclusiva de descuento, promos, sorteos.

Pack Inicial
•Precio: $5.99 + iva  
•Promoción Lanzamiento: Sin cargo 2 primeros meses. Se bonifica el costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de Servicio Cencosud Directo $5.99 + IVA. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0.50 + IVA.
Promoción válida desde 01/08/2014 al 31/08/2014.

Cantidad Consultas: 6 por ciclo de facturación (3)
• Excedente: $0.50 + iva
• El cliente paga el costo del mensaje  a la Compañía de celular cuando manda  la palabra clave al 60100. El costo de este mensaje depende del plan del cliente.

El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta 2 días antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días antes del cierre.
En los mensajes de contestación de las palabras claves pueden existir códigos (ean13) de descuentos exclusivos donde el cliente podrá pasar lo por línea de cajas para hacerse del descuento.

Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.

Términos y Condiciones del Servicio Tarjeta Cencosud Directo
La incorporación al servicio Tarjeta Cencosud Directo, estará sujeta y subordinada a las siguientes cláusulas y condiciones, las cuales han sido concebidas para que el sistema brinde un servicio éptimo a los clientes de Tarjeta Cencosud.
1. Funcionamiento Responsable del Servicio: Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo los clientes titulares de Tarjeta Cencosud pueden emplear 1 teléfono celular digital apto para la tecnología SMS (Short Messaging System). Para adherirse al servicio, el cliente deberá comunicarse al Centro de Atención al Cliente al 0810-9999-627. Cada cuenta tendrá adherido un numero de celular y el mismo no podrá estar asociado a otra cuenta de Tarjeta Cencosud. Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo el celular adherido deberá ser apto para enviar y recibir SMS y encontrarse encendido y dentro del área de cobertura. Al realizar la adhesión, deberá suministrar su número de documento y todos los datos requeridos a fines de validación de identidad; efectuada esta confirmación, deberá suministrar el número de teléfono celular donde desea recibir los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo. La información que recibirán los clientes es de uso estrictamente personal, por lo cual no podrá enviarla a terceros o personas que no sean de su entera confianza, evitando cometer errores que ocasionen tal resultado. Deberá adoptar todas las precauciones pertinentes para que la información que Tarjeta Cencosud envíe a cada cliente suscripto al servicio sea únicamente visualizada y conocida por el mismo. Las respuestas a las consultas de palabras clave estarán habilitadas solo para clientes adheridos al servicio siempre y cuando no presenten mora o inhabilitación de su cuenta de crédito.
En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a la Entidad al efecto de recibir el servicio de Cencosud Alertas, el cliente compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Tarjeta Cencosud para interrumpir el servicio. El cliente es exclusivamente responsable por la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir.
Tarjeta Cencosud ofrece una prestación del servicio, la cual puede ser accedida llamando al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.
El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es comunicándose al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.
El hecho de adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, habilita a Tarjeta Cencosud a enviar a su exclusivo costo, uno o más mensajes, informando el atraso en el cumplimiento de las obligaciones, en cualquiera de los productos y/o servicios contratados.
Los términos y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud Directo no incluyen las condiciones de contratación con las empresas proveedoras de servicio de telefonía celular, las cuales serán acordadas directamente por cada cliente.
Cencosud S.A. se hace responsable exclusivamente por el funcionamiento adecuado de los sistemas tecnolégicos y de gestión del cliente que son requeridos para generar los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo, además de transmitirlos hasta la empresa de telefonía celular. El proceso posterior de envío de información desde estas empresas hasta los clientes no es responsabilidad de Cencosud S.A., así como tampoco será responsabilidad de Cencosud S.A. cualquier falla en el sistema de telefonía celular que interrumpa el envié y/o recepción de mensajes de texto. Igualmente, Cencosud S.A. sólo atenderá las consultas y opiniones que los clientes tengan sobre la operativa de Tarjeta Cencosud Directo, siempre y cuando estas se correspondan a los procesos operativos de los cuales Cencosud S.A. es responsable.
2. Costo del servicio y Facturación:
El costo fijo mensual de Servicio Cencosud Directo es de $5.99 + IVA. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0.50 + IVA. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.
El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta dos (2) días hábiles antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días hábiles antes del cierre.
Los costos podrán ser modificados previa comunicación al cliente.
3. Seguridad
El cliente presta su conformidad, para dar seguridad al contenido en los mensajes enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo, a que se incorpore su nombre en forma parcial (incompleta). Considerando que esta medida salvaguarda la información que es enviada mediante el servicio de Tarjeta Cencosud Directo.
Dentro de los mensajes de 60100 los clientes adheridos al servicio podrán recibir códigos de descuentos especiales. Estos códigos son del uso exclusivo del cliente titular de la cuenta de Tarjeta Cencosud y adherido al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, no podrán ser transferidos a terceros. Para que el descuento sea aplicado, el cliente deberá presentar el dispositivo móvil junto al mensaje recibido del 60100 con el código correspondiente. El descuento tendrá vigencia para un solo uso.
A todo evento queda conferido por el presente, el consentimiento que prevé la ley 25.326 de Hábeas Data y su decreto reglamentario. El cliente por sólo hecho de suscribirse al servicio Tarjeta Cencosud Directo acepta todas las iniciativas que adopte Cencosud S.A. para preservar la seguridad informática de los contenidos enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo.
4. Operaciones Especiales
Tarjeta Cencosud Directo incorpora funciones de Consulta, Recepción de Avisos y eventualmente podría incorporar la realización de otras Operaciones y la Adquisición de Productos Financieros. Los servicios adicionales que Cencosud incorpore en su futuro podrán afectar el costo del servicio y/o tener un costo adicional y serán opcionales quedando del lado del cliente la decisión de adhesión a los mismos.” Al adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, el cliente queda habilitado para realizar todas las operaciones que Cencosud S.A. determine, incluida la adquisición de productos y/o servicios, bajo las condiciones particulares de cada una de ellas y de los productos afectados por las mismas.
5. Autorización
El cliente presta su conformidad para que Cencosud S.A. por motivos de seguridad, proceda a grabar las operaciones que realiza, por cualquiera de los servicios que utilice y a emplear este material, eventualmente, como medio de prueba ante instancias judiciales.
6. Suspensión del Servicio
Cencosud S.A. podría suspender el servicio de Tarjeta Cencosud Directo a aquellos clientes que infrinjan estos Términos y Condiciones o cualquiera de las restantes normas de gestión vigentes para los servicios de Cencosud S.A., restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del servicio Tarjeta Cencosud Directo con alguna empresa de telefonía celular o en alguna zona geográfica determinada.
El servicio será dado de baja automáticamente en caso de baja de crédito.
Si la suspensión del servicio Tarjeta Cencosud Directo, temporal o definitiva, proviene de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular, Cencosud S.A. no se hace responsable por los efectos adversos causados a sus clientes.
Las suspensiones temporales o definitivas que realice el operador de telefonía celular de su servicio de mensajes SMS o bien las realizadas por cualquier otra empresa responsable de transmitirme la información, no son competencia de Cencosud S.A., ya que las mismas dependen de las políticas de gestión de tales empresas, las cuales no conforman sociedad alguna con Cencosud S.A.
En todos los casos de suspensión del servicio no se cobrará el cargo mensual correspondiente al servicio.
7. Términos y Condiciones adicionales para el Servicio de Operaciones Especiales por servicio SMS
El cliente presta su conformidad a la posibilidad de recibir a través del teléfono celular, un mensaje o aviso de un evento programado teniendo la posibilidad de responder el mismo, solicitando que se ejecute una operación y/o enviando a Tarjeta Cencosud un mensaje de texto desde dicho teléfono. Cencosud S.A. proveerá una palabra clave que deberá ser ingresada en forma previa al enviar el mensaje, a efectos de validar dicha instrucción. Cencosud S.A. enviará un mensaje confirmando que la información solicitada y/o que la operación ha sido efectuada. En caso de no poder ejecutar la operación por algún motivo, Cencosud S.A. informará el rechazo de la misma. Si ante inconvenientes en las comunicaciones, algún cliente no recibiera el mensaje de confirmación o rechazo, deberá confirmar si la operación ha sido realizada a través de 0810-9999-627. Es condición necesaria a efectos de recibir los mensajes, que el teléfono celular se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cliente podrá suscribir al Servicio SMS un teléfono celular digital apto para la tecnología SMS. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a Cencosud S.A. al efecto del Servicio SMS, cada cliente se compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Cencosud S.A. por medio del Centro de Atención al Cliente comunicándose al 0810-9999-627 para que éste no continúe enviando la información a dicha línea. Será responsabilidad exclusiva del cliente la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir por tal motivo. El único medio habilitado para solicitar la baja del Servicio es 0810-9999-627. La suspensión del Servicio, en forma definitiva o temporal, puede ser decidida por Cencosud S.A. o la empresa de telefonía celular y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión pudiera generar. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del Servicio con alguna empresa de telefonía celular determinada o en alguna zona geográfica determinada.
Plazo Extra Intereses
Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen 1 vencimiento y un plazo extra intereses que les permite optar por diferir el pago del saldo total y mínimo con recargo.
Plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud
Plan Cuotas – Pago de resumen en cuotas (deuda total y saldo)
Este plan le permite a los clientes concentrar todas sus deudas o saldo actual armando un nuevo plan de pagos, logrando que su “exigible” mensual sea menor y posibilitando la reorganización de sus pagos mensuales.

Recarga de Celular

  • Por teléfono e Internet: Es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud, pueden realizar la recarga de sus celulares a través de la web o telefónicamente y financiar estos consumos con la tarjeta. No disponible para clientes MasterCard.
  • Línea de Cajas Jumbo, Disco y Vea: Es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud pueden recargar celulares en las cajas de Jumbo, Disco y Vea con su Tarjeta Cencosud.

El importe mínimo para poder realizar la recarga es de $40 y el máximo $99. Los importes correspondientes a recarga de celulares ingresan como consumos realizados en un pago.
Tarjetas Adicionales
El Cliente puede solicitar hasta 3 adicionales SIN CARGO de su Tarjeta Más o Tarjeta Cencosud a nombre de quien disponga, siempre y cuando sea mayor a 14 años. Para el Programa de Fidelidad suma puntos el 1er adicional.

TASAS VIGENTES
(De 24/07/2014 hasta 21/08/2014)

COMISIONES Y CARGOS TARJETA CENCOSUD
Los valores no incluyen IVA

MIN

MAX

TASA NOMINAL ANUAL (TNA)

54.47%

55.60%

TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM)

4.48%

4.48%

PUNITORIOS DIARIA 0.074% 0.074%

ADELANTOS

4.48%

4.48%

PUNITORIOS

2.23%

2.23%

La Tasa de Interés por Financiación que se aplicará para el próximo período no superará: TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 50.64%. La Tasa de Interés Punitorio es del 50% de la Tasa de Financiación.

COMISIONES Y CARGOS TARJETA CENCOSUD
Los valores no incluyen IVA

Concepto

Tarjeta Cencosud / Tarjeta Cencosud MasterCard Internacional

Comisión por Mantenimiento Mensual de Cuenta

$40.65

Comisión por Mantenimiento Mensual de Cuenta Eresumen

$ 38.30

Prima por Seguro de vida y Seguro de protección de crédito(1)

0,60%

Cargo por Reposición de Tarjeta

$ 30

Cargo por Cobertura en caso de robo, hurto o extravío

$ 30

Cargo por Pago a través de Pago Fácil/ Rapipago

$ 11

Cargo por uso del cajero automático para consultas

$ 3

Cargo por Gestión de cobranzas

Del día 1 al 29

$50

Del día 30 al 59

$50

Del día 60 al 89

$60

Del 90 + (No incluye modelos Mora)

$60

Comisión por Renovación Anual (2)

$209,85 + IVA en 3 cuotas de $ 69,95

 

 

Comisión Fija Mensual de Servicio Tarjeta Cencosud Directo (incluye 6 consultas al 60100)(3)

$5.99

Comisión por consulta mensaje sms excedente al pack contratado

$0.50

(1)Los datos informados corresponden a las compañías CNP ASSURANCES COMPAÑíA DE SEGUROS S.A, ACE SEGUROS S.A. y CHUBB ARGENTINA DE SEGUROS S.A.
(2) Se bonificará el costo por renovación anual a los clientes de Tarjeta Cencosud cerrada que lleguen a sumar 30.000 puntos en el año y a los clientes de Tarjeta Cencosud Mastercard que lleguen a sumar 40.000. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar. De los clientes que no lleguen a los puntos necesarios, no se cobrará a todos el cargo, se cobrará a determinados clientes, seleccionados desde el departamento de producto, cada vez que cumplan un nuevo año de vigencia en la Tarjeta.
(3) Los primeros dos meses serán sin cargo. Promoción valida desde 01/08/2014 hasta 31/08/2014. El costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0.50 + IVA. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.
Impuesto al Sello y al valor agregado
De acuerdo a las leyes vigentes en cada provincia y en los casos que así corresponda los consumos podrán ser grabados con el impuesto de sello y el impuesto al valor agregado que estarán a cargo del cliente, de conformidad con las alícuotas aplicables vigentes.

Sumá puntos en los programas Jumbo más
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud. El descuento se efectivizará en línea de cajas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Sólo para consumo familiar. Reglamento del programa Jumbo Más a tu disposición en todos los locales o ingresá a www.jumbo.com.ar

Sumale ahorro a tu ahorro
Reglamento de la tarjeta de descuentos Vea Ahorro disponible en los locales participantes o en www.supermercadosvea.com.ar. Para consultas y sugerencias escribinos a veaahorro@cencosud.com.ar

Sumá puntos con tus consumos y obtené 100% de bonificación en la renovación de tu Tarjeta Cencosud
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. El requisito para la bonificación del cargo de servicio anual: para Tarjeta Cencosud es de 30.000 puntos y Tarjeta Cencosud MasterCard Internacional es de 40.000 puntos (1 punto equivale a $1 de consumo, no incluye ajustes y socios con no emisión o morosos). La vigencia de los puntos es anual. Al cumplirse el año e independientemente a la bonificación, los puntos restantes caducaran y no serán acumulables para el próximo periodo. Las condiciones de esta promoción podrían llegar a sufrir modificaciones a futuro establecidas por Cencosud S.A.


COMISIONES Y CARGOS CENCOSUD SOLUCIONES

CONSULTE NUESTROS SEGUROS OPTATIVOS AQUI

Responsables frente al BCRA
Se informa que según la Comunicación “A” 5388 del BCRA (Banco Central de la República Argentina) se dispone en la Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros  cuya línea gratuita es 0800-999-6663 de 9 a 16 hs. www.bcra.gov.ar
Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:

Responsable Titular

Elizabeth Varela
Jefe de Customer Service - Retail Financiero

Responsable Suplente

Andrea Liebre
Subgerente de Operaciones - Retail Financiero

Datos de contacto para comunicaciones vinculadas con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros en Cencosud S.A.:
Teléfono: (011) 4733-1000  Int: 60748   -  Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
Fax: (011) 4733-1000  Int: 60719
Dirección: Paraná 3617 - Edificio 200 - CP: 1640 - Martinez.
Correo electrónico: atencionserviciosfinancieros@cencosud.com.ar

16. Legales Promociones

15% de descuento en tu primera compra en Disco, Jumbo, Vea
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 para compras realizadas de Lunes a Viernes con Tarjeta Cencosud. El descuento se hará efectivo por única vez presentando el cupón entregado junto a la Tarjeta Cencosud al momento de la compra en los locales Jumbo, Disco y Vea habilitados de todo el país. No incluye: Electro; motos, cuatriciclos, productos refrigerados, fiambres, aceites mezcla ni de girasol, yerba mate, Bodegas: Chandon; Terrazas de los Andes, La rural; Grupo de los siete ni Leoncio Arizu. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. El descuento se efectivizará en la línea de cajas. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. Cencosud S.A, CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No comercial)

10% de descuento en tu primera compra en Easy 
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 para compras realizadas con Tarjeta Cencosud. El descuento se hará efectivo por única vez presentando el cupón entregado junto a la Tarjeta Cencosud al momento de la compra en los locales Easy habilitados de todo el país. No incluye productos de Construcción; caños de hierro; rollos; cables de venta a pedido; bobinas; porcellanato pulido, servicios de fletes y envíos. No incluye señas por acopio. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. El descuento se efectivizará en la línea de cajas. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. Cencosud S.A, CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No comercial)

15% de descuento y 6 cuotas sin interés en tu primera compra en Blaisten
6 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL :0%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.

Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 para compras realizadas con Tarjeta Cencosud. El descuento se hará efectivo por única vez en línea de cajas presentando el cupón entregado junto a la Tarjeta Cencosud al momento de la compra en los locales Blaisten habilitados de todo el país y si se efectúa 6 cuotas sin interés. El descuento tiene un tope de compra de $1000 pesos. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. El descuento se efectivizará en la línea de cajas. Plan 6 Tasa nominal anual: 0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de administración de cuenta ni costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial) (*) CFT: 7,30%

10% de descuento + 6 cuotas sin interés en toda la compra solo los martes en Easy 
6 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0%; TASA EFECTIVA MENSUAL: 0%; SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.

Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 para compras realizadas con Tarjeta Cencosud sólo los días Martes. No incluye productos de Construcción; caños de hierro; rollos; cables de venta a pedido; bobinas; porcellanato pulido, servicios de fletes y envíos. No incluye señas por acopio. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. El descuento se efectivizará en la línea de cajas. Promoción válida sólo los días Martes para compras realizadas con Tarjeta Cencosud en sólo 6 cuotas fijas mensuales sin interés en toda la compra. Plan 6: Tasa nominal anual: 0%, Tasa efectiva anual:0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de administración de cuenta ni costos asociados al mantenimiento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627.Cencosud S.A, CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No comercial)

15% de descuento + 6 cuotas sin interés en toda la compra (sólo los jueves) en Blaisten.
6 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0%; TASA EFECTIVA MENSUAL: 0%; SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.

El descuento aplicará pagando en 6 cuotas sin interés. No incluye outlet ni departamento de obras. Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 para compras realizadas con tarjeta cencosud en blaisten únicamente los días jueves. El descuento se efectivizará pagando con tarjeta cencosud en sólo 6 cuotas sin interés en toda la compra. No incluye outlet ni departamento de obras. El descuento se efectivizará en la línea de cajas y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Plan 6: tasa nominal anual: 0%; tasa efectiva anual: 0%, costo financiero total (cft) 7.30% el cft incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El cft no incluye el gastos mensuales de administración de cuenta  y costos asociados al mantenimiento de la tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. Cencosud s.a., cuit 30-59036076-3, suipacha 1111, piso 18, caba (dom. no comercial) (*) CFT: 7.30 %

50% de descuento en la segunda unidad llevando 2 productos iguales de Almacén Comestible, Congelados, Perfumería, Limpieza, Bodega
Descuento Válido los días LUNES del mes de MAYO para las sucursales Vea de Córdoba. No incluye productos de elaboración propia, productos refrigerados, fiambres, sección pescadería, azúcar, aceite de mezcla y girasol, yerba, Harinas 000, 0000 y leudante; Bodega Chandon, La Rural bodegas y viñedos, Leoncio Arizu, Grupo Clos de los Siete, y Bodega Zuccardi. Cencosud S.A, CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No comercial)

5 Cuotas fijas mensuales con interés en toda la compra en Jumbo, Disco y Vea

5 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 26%, TASA EFECTIVA ANUAL :28,88%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 2,14% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 38,90%.
Promoción válida desde el el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud. Válida para compras realizadas sólo en 5 cuotas fijas mensuales con interés en los locales Easy , Jumbo, Disco y Vea de todo el país. Plan 5: Tasa nominal anual: 28.88%, Tasa efectiva anual: 2.14%, Costo financiero total (CFT): 38.90 % (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de adiministración de cuenta y costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial) (*) CFT: 38.90%

3 Cuotas sin interés en toda la compra en Easy

3 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL :0%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud. Válida para compras realizadas en sólo 3 cuotas fijas mensuales sin interés en los locales Easy de todo el país. Plan 3: Tasa nominal anual: 0%, Tasa efectiva anual: 0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de adiministración de cuenta y costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial) (*) CFT: 7,30%

12 Cuotas sin interés en Electro en Disco, Vea, Easy, Blaisten y Jumbo

12 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL :0%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud. Válido para compras realizadas en hasta 12 cuotas fijas mensuales sin interés en productos de Electro en locales Easy, Blaisten, Disco, Vea y Jumbo de todo el país. Plan 12: Tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual:0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial) (*) CFT: 7,30%

6 Cuotas sin interés en muebles de interior, colchones, neumáticos, bolsos y valijas, cochecitos de bebé, gran puericultura, acolchados y frazadas, artículos de cocción, organizadores, deportes, tiempo libre y indumentaria de dama hombre bebés y niños, librería (sin libros) baterías, escaleras y herramientas eléctricas, en Disco, Vea y Jumbo.

6 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL :0%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud. Válido para compras realizadas en hasta 12 cuotas fijas mensuales sin interés en muebles de interior, colchones, neumáticos, bolsos y valijas, cochecitos de bebé, gran puericultura, acolchados y frazadas, artículos de cocción, organizadores, deportes, tiempo libre y indumentaria de dama hombre bebés y niños, librería (sin libros), baterías, escaleras y herramientas eléctricas, en locales Disco, Vea y Jumbo de todo el país. Plan 6: Tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual:0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial) (*) CFT: 7,30%

12 Cuotas sin interés en Easy en electro, muebles de cocina, mesadas y bachas, herramientas eléctricas y manuales, automotor, baterías, neumáticos y cargadores, construcción, aberturas e instalaciones superiores a $1.000.

12 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL :0%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud en locales Easy de todo el país. Válido para compras realizadas hasta en hasta 6 cuotas fijas mensuales sin interés en Plan 6: Tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual: 0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial) (*) CFT: 7,30%.

6 Cuotas sin interés en Easy en iluminación y muebles, herramientas eléctricas y manuales, automotor baterías neumáticos y cargadores, pinturas.

6 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL :0%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud en locales Easy de todo el país. Válido para compras realizadas hasta en hasta 6 cuotas fijas mensuales sin interés en iluminación y muebles, herramientas eléctricas y manuales, automotor baterías neumáticos y cargadores, pinturas. Plan 6: Tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual: 0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye cargos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial) (*) CFT: 7,30%.

12 Cuotas sin interés en toda la compra en Blaisten

12 CUOTAS TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL :0%;TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% ;SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL.COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30%.
Promoción válida desde el 01/08/2014 hasta el 31/08/2014 pagando con Tarjeta Cencosud. Válido para compras realizadas en sólo 6 cuotas fijas mensuales sin interés en toda la compra en los locales Blaisten de todo el país. Plan 6: Tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual: 0%, Costo financiero total (CFT): 7.30% (*) El CFT incluye el costo de segurio de vida según compañía de seguros contratada. El CFT no incluye el cargo mensual de administración de cuenta y costos asociados al mantenimento de la Tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No Comercial)(*) CFT: 7,30%

17. Normativa del BCRA y UIF (Unidad de Información Financiera)
21.1 Comunicado "A" 5162 BCRA
21.2 Resolución UIF 27/1811 - Encubrimiento y Lavado de Activos de Origen Delictivo
21.3 Resolución UIF 11/1811 - Personas Expuestas Públicamente
21.4 Anexo UIF 11/1811 - Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente

18. TARJETA CENCOSUD DIRECTO bonificación de 2 primeros meses
PREVIA SUSCRIPCIÓN DE SOLICITUD Y CONTRATO DE TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD. Podrán adherirse al servicio los clientes titulares de Tarjeta Cencosud, comunicándose al 0810-9999-627. Cada cuenta tendrá adherido un numero de celular y el mismo no podrá estar asociado a otra cuenta de Tarjeta Cencosud. Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo el celular adherido deberá ser apto para enviar y recibir SMS y encontrarse encendido y dentro del área de cobertura. Promoción valida desde desde 01/08/2014 hasta 31/08/2014. El costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de Servicio Cencosud Directo $5.99 + IVA. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0.50 + IVA. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. BASES Y CONDICIONES DEL SERVICIO TARJETA CENCOSUD DIRECTO EN 0810-9999-627 Y EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR

19. Solicitá tu tarjeta Cencosud y te devolvemos $150 en tu primera compra.
VALIDO ENTRE 01/06/2014 Y 31/08/2014. VALIDO ÚNICAMENTE PARA CLIENTES QUE AUN NO POSEAN TARJETA CENCOSUD Y HAYAN RECIBIDO EN LÍNEA DE CAJAS EL CUPÓN CON LA COMUNICACIÓN “TE REGALAMOS $150 EN TU PRÓXIMA COMPRA CON TARJETA CENCOSUD. SOLICITALA LLAMANDO AL 0810-9999-627 OPCIÓN 2”. EL TITUTAR PODRÁ SOLICITAR LA EMISIÓN DE HASTA 3 (TRES) TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES SIN CARGO A NOMBRE DE QUIENES DISPONGA SIEMPRE QUE TENGAN LA EDAD MÍNIMA REQUERIDA POR EL ORDENAMIENTO LEGAL VIGENTE BAJO SU CUENTA Y CARGO. APROBACIÓN SUJETA A EVALUACIÓN CREDITICIA/SUJETO A POLÍTICA CREDITICIA/COMERCIAL. EL TITUTAR PODRA SOLICITAR LA EMISION DE HASTA 3 (TRES) TARJETAS DE CREDITO ADICIONALES SIN CARGO A NOMBRE DE QUIENES DISPONGA SIEMPRE QUE TENGAN LA EDAD MINIMA REQUERIDA POR EL ORDENAMIENTO LEGAL VIGENTE BAJO SU CUENTA Y CARGO. APROBACIÓN SUJETA A EVALUACIÓN CREDITICIA / SUJETO A POLITICA CREDITICIA / COMERCIAL. EL USUARIO TITULAR PODRÁ REVOCAR SU SOLICITUD Y/O ACEPTACIÓN MEDIANTE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE AL EMISOR DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DE TENER A DISPOSICIÓN EFECTIVA EL SERVICIO, YA SEA CON LA RECEPCIÓN DEL CONTRATO Y/O DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y/O DEL CUPÓN QUE EVENTUALMENTE SE ENTREGUE CON UN NÚMERO DE CUENTA DE TARJETA PROVISORIO, SIN COSTO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA, EN LA MEDIDA QUE NO SE HAYA HECHO USO DEL SERVICIO, Y EN ESTE ÚLTIMO SUPUESTO, CONTRA EL PAGO DE LAS COMISIONES Y CARGOS PROPORCIONALES.

20. ELECTRO PROTEGIDO
BENEFICIO OTORGADO POR CENCOSUD S.A. ES UN PROGRAMA DE SEGURO QUE PROVEE PROTECCIÓN ANTE LA EVENTUALIDAD DE DAÑO MATERIAL ACCIDENTAL O ROBO DE AQUELLOS ARTÍCULOS QUE HAYAN SIDO ADQUIRIDOS CON LA PRESENTE PROMOCIÓN. EL SEGURO REQUIERE ACTIVACIÓN OBLIGATORIA LLAMANDO AL 0810-666-4321, DENTRO DE LAS 96 HS HÁBILES DE RECIBIDA LA PRESENTE PIEZA, SIN SU ACTIVACIÓN EL PRODUCTO CARECE DE COBERTURA. CENCOSUD S.A. ACTÚA COMO AGENTE INSTITORIO DE LA MERIDIONAL COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CUIT30-50005116-3. LAS CONDICIONES AQUÍ REFERIDAS SON UNA BREVE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE ALCANCES Y CONDICIONES EN PERÓN 646 4° PISO CABA. CENCOSUD S.A. CUIT N° 30-59036076-3 SUIPACHA 1111 CABA.

21. Piñón Fijo: 15% de descuento + hasta 3 cuotas sin interés
PROMOCIÓN VÁLIDA PAGANDO CON TARJETA CENCOSUD DEL 27/05/14 AL 03/08/14, A TRAVÉS DE TICKETEK EN TODOS SUS PUNTOS DE VENTA Y ENWWW.TICKETEK.COM.AR, PARA TODAS LAS FUNCIONES A REALIZARSE EN EL TEATRO LOLA MEMBRIVES, AV. CORRIENTES 1280, CABA, BUENOS AIRES, Y EN QUALITY ESPACIO, AV. CRUZ ROJA N° 200, CORDOBA (FUNCIONES 10 Y 11 DE JULIO). EL 15% DE DESCUENTO SE REALIZARÁ POR REINTEGRO EN EL RESUMEN DE CUENTA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA MENSUAL: 0% COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 7,30% (*). EL COSTO FINANCIERO TOTAL INCLUYE EL COSTO DE SEGURO DE VIDA SEGÚN COMPAÑÍA DE SEGUROS CONTRATADA. EL CFT NO INCLUYE CARGOS MENSUALES DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA Y COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTE CARGOS Y COMISIONES VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL) (*) CFT: 7,30%

22. FUERZA BRUTA: 15% de descuento + hasta 3 cuotas sin interés
Promoción válida únicamente en los locales Vea de Av. Independencia 3900, Av. Edison 1118 y Av. Luro 3901, Mar del Promoción válida pagando con tarjeta cencosud del 20/02/14 al 15/08/14 (1) descuento válido pagando con Tarjeta Cencosud en la boletería del centro cultural recoleta, junin 1930 (caba) o a traves de Ticketek en todos sus canales de venta. El 15% de descuento se realizara por reintegro en su resumen de cuenta. (2) válido para compras realizadas en hasta 3 cuotas fijas mensuales sin interés. Plan 3: tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual: 0%, costo financiero total (cft): 7.30% (*) el cft incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguros contratada. El cft no incluye el cargo mensual de administración de cuenta y costos asociados al mantenimiento de la tarjeta. Consulte cargos vigentes asociados a su cuenta al 0810-9999-627. Se permitirá un máximo de 4 entradas por titular de tarjeta. Funciones de jueves a domingo. Stock: 1.500 entradas. Cencosud s.a. CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, caba (dom. No comercial) (*) cft: 7,30%

23. BASES DE LA PROMOCIÓN "TARJETA CENCOSUD, SPONSOR DE LA MEJOR HINCHADA: LA TUYA"
1. Cencosud S.A., con domicilio legal en Suipacha 1111, piso 18º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”), organiza la promoción denominada “Tarjeta Cencosud, sponsor de la mejor hinchada: la tuya” (la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina (el “Territorio”), del 27 de Mayo de 2014 al 13 de Julio de 2014 (“Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).
2. 2. Podrán participar en la Promoción los interesados que reúnan los siguientes requisitos: i) Sean personas físicas mayores de 18 años de edad, ii) Residan en el Territorio y iii) Sean titulares o adicionales de una tarjeta de crédito Cencosud (“Tarjeta/s”). No podrá participar el personal del Organizador, de Jumbo Retail Argentina S.A., Cencosud S.A. de los familiares de tales empleados hasta el segundo grado inclusive, de sus concesionarios, empleados de éstos y de sus agencias de publicidad, promociones e imprentas y sus familiares hasta el mismo grado.
3. Para participar en la Promoción, cada interesado que cumpla con las condiciones indicadas en el punto 2., precedente (“Participante/s”), deberá, durante el Plazo de Vigencia: (i) Ingresar en la aplicación de la Promoción que estará disponible en la página de la Tarjeta en la red social denominada “Facebook” o en el sitio Web www.tarjetacencosud.com.ar (“Aplicación”), (ii) Completar los datos personales allí requeridos (“Datos”) y (iii) Subir a la Aplicación una fotografía de su grupo familiar o de amigos alentando al equipo nacional argentino de fútbol (“Foto/s”). Las Fotos ingresadas en la Aplicación deberán estar en formato JPG, GIF, PNG o Bitmap (“Características”). Cada Participante podrá ingresar en la Aplicación una sola Foto durante el Plazo de Vigencia. Quedarán excluidos de la Promoción los Participantes que no completen correctamente todos los Datos como así también los que suban Fotos que no cumplan con las Características.
4. Durante el Plazo de Vigencia, cualquier persona mayor de 18 años y domiciliada en el Territorio podrá ingresar en la Aplicación, registrarse y siguiendo las instrucciones allí indicadas votar por una o más de las Fotos (quienes emitan votos son aquí referidos como “Votante/s”). Cada voto cursado a través de la Aplicación (“Voto/s”) otorgará al Participante titular de la Foto por la que se hubiera votado un (1) punto (“Punto/s”). Cada Votante podrá emitir un único Voto, para una misma Foto durante el Plazo de Vigencia.
5. Un sistema de computación operado por el Organizador (“Software”) ordenará a los Participantes en un ranking en función de la cantidad de Puntos obtenidos por cada uno de ellos (en adelante “Ranking”). El Participante que al finalizar el Plazo de Vigencia, haya acumulado la mayor cantidad de Puntos clasificará en el primer puesto del Ranking y así sucesivamente. En caso de empate entre dos o más de los Participantes, clasificará primero en el Ranking el Participante que, de entre los empatados, haya obtenido antes el número total de Puntos. De subsistir el empate, clasificará primero el Participante que, de entre los empatados, hubiese obtenido antes el primer Voto.
6. Los Participantes titulares de las Fotos que, al finalizar el Plazo de Vigencia, hubieran clasificado en los primeros diez (10) lugares del Ranking participarán en el sorteo incluido en la Promoción (“Sorteo”). En el acto del Sorteo, que se llevará a cabo a las 10:00 hs. del 14 de Julio de 2014 en el domicilio del Organizador, un sistema de computación operado por el Organizador (también “Software”) seleccionará al azar 1 (un) Participante (“Potencial Ganador”), quién – en caso de cumplir con los requisitos establecidos en estas Bases - podrá ganar un (1) premio consistente en la acreditación en su Tarjeta de la suma única y definitiva de pesos seis mil quinientos ($ 6.500,-) para adquirir bienes o servicios en cualquiera de los locales “Jumbo”, “Disco”, “Easy. “ Blaisten”” y “Vea” del Territorio (“Premio”).
7. El Organizador podrá elegir en el Sorteo Participantes “suplentes”, para el caso de que el Potencial Ganador elegido en primer término no cumpliera, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación del Premio se establecen en estas Bases. La elección de Participantes “suplentes” no obligará al Organizador a asignar premios a alguno de dichos Participantes ni a realizar respecto de ninguno de ellos el proceso tendiente a su asignación.
8. El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo detallado en el punto 6., precedente, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios; caso contrario su Potencial Ganador perderá automáticamente todo derecho a su asignación.
9. La asignación del Premio se encuentra condicionada a que su Potencial Ganador conteste correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que se le formularán y a que cumpla con los demás requisitos establecidos en estas Bases como condición para ello.
10. El Potencial Ganador será notificado de su carácter de tal por e-mail dirigido a la dirección electrónica informada al registrarse para participar en la Promoción y deberá responder dicho mail, solicitando la asignación del Premio y manifestando su disponibilidad para contestar las preguntas de cultura general mencionadas en el punto 9. de estas Bases, dentro de los cinco (5) días de recibido el mail. En el caso de que el Organizador no lograra conectarse con el Potencial Ganador en la dirección de e-mail indicada, después de realizar al menos dos (2) intentos con al menos treinta (30) minutos de diferencia entre ambos o si el Potencial Ganador no contestase el e-mail dentro de los cinco (5) días de recibido, ese Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado y el mismo podrá ser declarado vacante o asignado a un suplente.
11. La falta de reclamo de la asignación del Premio en la forma y dentro del plazo establecido en el punto precedente o la negativa a presentarse a sesiones de fotografía y filmación que eventualmente le requiera el Organizador, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio. Si el Premio no fuese asignado a ganador alguno, quedará en propiedad del Organizador.
12. El Premio será acreditado en la Tarjeta del ganador , dentro de los treinta (30) días corridos de su asignación
13. Es asimismo condición para la asignación del Premio que el Potencial Ganador entregue una fotocopia de su DNI y firme el acuse de recibo del mismo. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas en estas Bases hará perder al Potencial Ganador el derecho a la asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno.
14. El Organizador no otorga garantía alguna distinta de la legal con relación a los productos o servicios que se adquieran mediante la utilización del Premio. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio.
15. Sin obligación de compra. Las personas mayores de 18 años, residentes en el Territorio, que no posean la Tarjeta y deseen participar en la Promoción, podrán hacerlo siguiendo el mecanismo detallado en el punto 3. e ingresando en la Aplicación, además de la Foto, una fotografía exhibiendo en lugar destacado un dibujo hecho a mano y coloreado de al menos 30 centímetros de ancho por 20 centímetros de alto con el logo de “Cencosud”. En el caso que resultase ganador del Premio un participante que hubiera participado de conformidad con el mecanismo establecido en este punto, el Premio consistirá en una “Tarjeta Giftcard “, que le será entregada, sin costo alguno, por el Organizador y que tendrá acreditado el Premio de $6000. Dicha Tarjeta Giftcard será emitida por el Organizador, conforme las normas legales vigentes y será válida únicamente hasta 180 días una vez que fuera entregada o hasta que su poseedor consuma la totalidad del Premio. No pudiendo ser cambiada por dinero en efectivo ni reclamarse el saldo de la misma vencida.
16. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado u otros entes gubernamentales, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción o del Sorteo y los gastos en que incurra el Potencial Ganador para su traslado y estadía cuando concurra a reclamar o a retirar el Premio, estarán a su exclusivo cargo.
17. Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Cencosud S.A., con domicilio en Suipacha 1111, 18º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los Datos Personales podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la base de datos, enviando un e-mail a jessica.villarreal@jumbo.com.ar
18. El Potencial Ganador autorizará al Organizador, como condición para la asignación del Premio, a difundir sus datos personales, domicilio, imagen y voz, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizada la Promoción
19. La participación en la Promoción implica una declaración jurada de los Participantes en el sentido de que (i) Son los propietarios exclusivos de las Fotos o poseen las autorizaciones necesarias para subirlas a la Aplicación; (ii) No han cedido a terceros los derechos de publicación o reproducción de las Fotos; (iii) Cuentan con la autorización de uso de las imágenes de las personas que distintas del Participante aparezcan en las Fotos y (iv) Las Fotos no han sido obtenidas ilegalmente.
20. Los Participantes, por el sólo hecho de participar en la Promoción, garantizan: (i) que las personas distintas de los Participantes que eventualmente aparezcan en las Fotos han prestado su consentimiento con la exhibición de las mismas a los fines de esta Promoción y (ii) que mantendrán indemne al Organizador de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la difusión de las Fotos.
21. Es asimismo condición para la asignación del Premio que el Potencial Ganador ceda y transfiera al Organizador, sin cargo, la propiedad intelectual de la Foto, para lo cual suscribirá toda la documentación adicional que pudiera resultar necesaria. El Organizador podrá disponer libre y gratuitamente de la Foto, la cual podrá incluso editar o de cualquier otra forma modificar, musicalizar, utilizar o exhibir, sin necesidad de una autorización adicional, para cualquier propósito y en los medios que el Organizador disponga, sin limitación alguna.
22. La participación de los Participantes en la Promoción podrá ser cancelada en cualquier momento, a exclusivo criterio del Organizador, si se comprobase o razonablemente pudiera deducirse que uno o más de los Votos obtenidos por el Participante lo fueron fraudulentamente; por ejemplo mediante direcciones de correo electrónico cuyos supuestos titulares no las hubieran creado o mediante la utilización, lanzamiento o facilitación, directa o indirecta, de sistemas automáticos, incluidos pero no limitados a "robots", "arañas" [spiders], "lectores offline" [offline readers], que accedan a la Aplicación de manera tal que envíen más Votos durante un período determinado que lo que un ser humano podría producir razonablemente durante ese mismo período. Sólo se computarán los votos que provengan de direcciones electrónicas con prefijo “com.ar”.
23. El Organizador podrá descalificar Fotos a su sólo criterio, sin que ello otorgue a los Participantes derecho a reclamo alguno, incluyendo - aunque no limitado a - los casos en que las mismas pudieran ser consideradas contrarias a la moral o las buenas costumbres, a exclusivo juicio del Organizador.
24. El Organizador no asume responsabilidad por los contenidos de las Fotos ni por las consecuencias que la publicación de las mismas pudieran generar. Los Participantes asumen plena responsabilidad por las Fotos incluidas en la Aplicación, liberando al Organizador de toda responsabilidad por cualquier reclamo de terceros.
25. Facebook no patrocina, avala ni administra esta Promoción ni está asociado a ella ni tampoco tiene intervención ni responsabilidad alguna en la organización de la Promoción. En consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y el Potencial Ganador deberá reclamar la entrega del Premio exclusivamente al Organizador.
26. Si bien no es posible estimar con alguna certeza la probabilidad de participar en el Sorteo, ya que ello dependerá de la decisión de los Votantes y de la cantidad de Fotos registradas en la Aplicación, en la hipótesis de que se incluyeran en la Aplicación 300 Fotos, los Participantes tendrían 1 posibilidad en 30 de acceder al Sorteo, dependiendo de los Votos que obtuviese cada Foto. La probabilidad de ser elegido en el Sorteo será de 1 en 10.
27. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción o en el Sorteo o de emisión de Votos que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todas las participaciones y Votos realizadas o recibidos por el Participante y el Participante podrá ser descalificado.
28. El Organizador no será responsable por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción o del Sorteo.
29. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción y del Sorteo los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
30. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción y/o el Sorteo, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.
31. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.