Preguntas Frecuentes

 
 
  • SERVICIO DE TARJETA CENCOSUD
  • CIERRES Y VENCIMIENTOS
  • GENERACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA
  • LIMITES Y DISPONIBILIDADES
  • RESUMEN DE CUENTA
  • TASAS, COMISIONES Y CARGOS
  • DÉBITOS AUTOMATICOS
  • ALERTAS
  • RECARGAS DE CELULARES
  • PREGUNTAS FRECUENTES DE PRODUCTOS
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    SERVICIO DE TARJETAS CENCOSUD

    1 ¿Qué es www.tarjetacencosud.com.ar?
    Es el servicio on line de Tarjeta CENCOSUD, en Internet, que te permite realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con tu Tarjeta CENCOSUD, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    2 ¿Qué necesito para poder utilizar el servicio?
    Necesitas acceso a Internet y un navegador (browser) para la Web. El browser puede ser el Opera, Microsoft Internet Explorer versión 5.5 en adelante, Netscape 4.9 o superior, Firefox 1 o superior, Opera 5.02 o superior configurando su navegador para soporte de cookies, Java y JavaScript.

    3 ¿Este servicio tiene algún costo?
    No, este es un servicio gratuito para todos los clientes de Tarjeta CENCOSUD (con función crédito habilitada), se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso del sitio

    4 ¿Es confiable operar con el servicio Tarjeta Cencosud?
    Tanto en Internet como en nuestros equipos internos, estamos utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado para mantener la confidencialidad de la información de su cuenta. Contamos con estrategias, herramientas, revisiones y constantes mejoras en la seguridad..

    5 ¿Cómo puedo contactarme en caso que quiera realizar alguna consulta sobre el servicio?
    Comunicate vía:
    - E-mail a través del link "Consultas por Mail" ubicado en el margen superior derecho de nuestra página.
    - Llamando al Centro de Atención Telefónica 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs

    6 ¿Qué hago si el servidor no responde?
    Si experimentas demoras o el sitio no responde a tu pedido, intenta nuevamente presionando los botones Atrás/Back o Actualizar/Refresh en su barra de navegación.
    En caso de persistir la demora, intenta más tarde.
    Si el problema continúa, por favor comunicate con el Centro de Atención Telefónica. 

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    GENERACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA



    1 ¿Ya tenes tu nombre de usuario y contraseña? ¿Cómo puedo obtenerlos?
    Si ya los has creado, ingresa tu Usuario y Contraseña cada vez que quieras utilizar los Servicios online. Si aún no posees Usuario y Contraseña para generarlo online, hace click en el botón Ingrese Aquí de la pantalla principal y seguí las instrucciones. También podrás obtener estos datos comunicándote con el Centro de Atención Telefónica:
    0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.
    En este caso al ingresar por primera vez por tu seguridad, se te solicitará a cambiar la contraseña que te fue asignada.

    2 ¿Qué tipo de Usuario debo utilizar?
    Debe utilizarse un Usuario compuesto entre 6 y 12 caracteres alfanuméricos, con al menos una letra, no se permiten espacios y no son aceptados caracteres especiales tales como símbolos, signos, puntos, etc.(&*!$%)

    3 ¿Qué hago si el Usuario que elegí no está disponible?
    Si el Usuario que elegiste ya ha sido utilizado por otro Usuario, crea uno diferente agregándole números a su Usuario (por Ej. Mttuco82).

    4 ¿Qué tipo de Contraseña debo utilizar?
    Debe utilizarse una Contraseña compuesta por al menos 8 caracteres alfanuméricos, empleando como mínimo 2 numéricos y 2 alfabéticos, se permite un sólo carácter de espacio y no son aceptados caracteres especiales tales como símbolos, signos, puntos, etc. (&*!$%). Recuerda que el Usuario y la Contraseña no pueden ser iguales.

    5 ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
    Si olvidas tu contraseña, debes comunicarte con el Centro de Atención Telefónica 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs

    6 ¿Cómo desbloqueo mi usuario?
    Por cuestiones de seguridad, al cumplirse el tercer intento de acceso fallido se bloqueará automáticamente el usuario. Para desbloquearlo deberás llamar al Centro de Atención Telefónica 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs. 

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    RESUMEN DE CUENTA

    1 ¿Cómo puedo saber lo que consumí este mes?
    Dentro de la sección de Consumos del mes podrás encontrar el detalle de todas las operaciones del mes aún no liquidadas en su resumen mensual (compras del mes y cuotas a ingresar en el próximo resumen). En el subtítulo últimos Consumos encontrarás las autorizaciones de compra que aún no han sido presentadas por los comercios para su procesamiento.

    2 ¿Qué son las "operaciones del mes aún no liquidadas"?
    Son todas aquellas operaciones efectuadas, que van a ser liquidadas en el próximo resumen de cuenta..

    3 ¿Qué conceptos aparecen detallados en el resumen de cuenta?
    En el resumen de cuenta podrás encontrar el siguiente detalle: - Fechas en que se realizaron las operaciones - Fecha en la que las operaciones fueron presentadas por el establecimiento para su cobro - Detalle de la operación (nombre de fantasía del comercio) - El importe de las transacciones expresado en pesos - En caso de tratarse de una operación en cuotas, se indicará cual es el número de cuota debitada sobre el total del plan (por ejemplo para identificar la primera cuota de un plan de 3, usted verá 1/3). 4 ¿Qué información contiene la consulta de "Consumos en cuotas"? Allí podrás encontrar un cuadro resumen de tus planes de cuotas y tu proyección para los próximos meses.
    4 ¿Qué información contiene la consulta de "Consumos en cuotas"?
    Allí podrás encontrar un cuadro resumen de tus planes de cuotas y tu proyección para los próximos meses.

    5 ¿Dónde puedo consultar las operaciones efectuadas con anterioridad al resumen actual?
    En la sección "Resúmenes anteriores" usted puede visualizar:
    - Un cuadro resumen con el importe total gastado en pesos
    - El pago mínimo
    - El saldo total en pesos
    - Los pagos y ajustes en pesos
    - La fecha de cierre
    - La fecha de vencimiento.

    6 ¿Puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?
    En la tabla de "Resúmenes anteriores", haciendo un click en el mes que deseas hacer la consulta, podrás obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese período.

    7 ¿Hasta cuántos meses hacia atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?
    La información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 6 (seis) meses (el actual y 5 anteriores).

    8 ¿Cómo se conforman los saldos que figuran en el resumen?
    El saldo en pesos se compone de:
    - La suma del saldo anterior no cancelado
    - Los intereses devengados
    - Los gastos de resumen y franqueo
    - Otras comisiones
    - Los consumos del mes
    - Otros créditos y débitos.

    9 ¿Como recibo mi resumen de cuenta?
    Podés recibir tu resumen por correo o adherirte a e-resumen, a través de la web ingresando con usuario y contraseña, y recibirlo en tu casilla de email.

    10 ¿Como me suscribo a E-Resumen?
    Ingresa a la web con tu usuario y contraseña. En la botonera superior clickea Resumen de cuenta, se despliegará un menú donde encontrarás la opción E-Resumen. Ingresá ahí y seguí los pasos.



    CANALES DE PAGO DEL RESUMEN DE CUENTA

    1- Canales de pago presencial
    a. ¿Cómo realizo el pago de mi resumen?
    Podrás realizar el pago de tu resumen de los siguientes canales:
    - Línea de cajas de los locales Easy, Jumbo, Disco y Vea. Sin costo adicional, de lunes a domingo en sus horarios de atención habitual.
    - Red de cajeros automáticos Banelco y Link.
    - Pago Fácil, Rapipago. (*)
    (*) Consultar costos asociados a las transacciones realizadas a través de estos canales llamando al 0810-9999-627

    2 Canales de pago on line
    a. Cómo realizo el pago de mi resumen a través de internet?
    Podrás realizar el pago de tu resumen de los siguientes canales: www.pagomiscuentas.com.ar o www.linkpagos.com.ar.

    3 Pago Automático
    a. Qué es Pago Automático?
    Es el servicio que permite pagar tu resumen de Tarjeta Cencosud en forma automática a través de un débito de una cuenta bancaria.
    d. Cómo hago para adherirme?
    El titular de la Tarjeta Cencosud deberá comunicarse con el 0810-9999-627, y tener a mano los siguientes datos:
    Datos del titular y de la cuenta de Tarjeta Cencosud
    Clave Bancaria Uniforme (CBU) y los datos del titular de la cuenta bancaria de la cual queres que se debite tu resumen

    c. Puedo utilizar la cuenta bancaria de otra persona?
    Sí, siempre y cuando el titular te brinde todos los datos requeridos en el punto anterior.

    e. Qué día se va a debitar el resumen? Se debita el total o puedo optar por el pago mínimo?
    Podrás optar por abonar el pago mínimo o el total, y elegir la fecha de cobro que podrá ser la fecha de vencimiento o Plazo Extra Intereses (una semana después del vencimiento). El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud. La fecha correspondiente al plazo extra intereses está sujeta a cambios por el emisor.
    Recorda consultar cargos asociados al servicio llamando al 0810-9999-627.

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    DÉBITOS AUTOMÁTICOS

    1 ¿Qué información contiene la consulta "Novedades" de Débito Automático?
    Dentro de la sección de Débitos Automáticos/Novedades podrás consultar todas las solicitudes de altas, bajas y stop debit de débitos automáticos registradas. Esta consulta te permitirá contar con la información necesaria para contribuir en evitar recargos o inconvenientes en la prestación de los servicios que tuviera contratados con los establecimientos mediante la adhesión al débito automático. Recorda que a través de la sección " Alertas" podes programar la alarma para recibir un mensaje vía e-mail ante Débitos automáticos adheridos a su Tarjeta CENCOSUD que hayan sido rechazados. Recuerde que para los pagos de servicios realizados con Débitos Automático el débito automático en su resumen de cuenta le servirá como constancia de pago.

    DÉBITOS AUTOMATICOS ONLINE

    1 ¿Qué necesito para poder adherirme?
    Al momento de adhesión, necesita tener a mano su tarjeta de crédito y la factura del servicio a adherir. Le estaremos solicitando algunos datos que figuran impresos en los mismos.

    2 ¿A partir de cuándo comienzan a debitarme las facturas? ¿Cómo me doy cuenta?
    A partir del momento en que recibe las facturas con la leyenda informándole que el importe se debitará de su tarjeta MasterCard. Hasta ese momento, siga abonando en la forma habitual. 

    3 ¿Cuál es mi comprobante de pago?
    El resumen de cuenta de su tarjeta es el comprobante de pago de su factura.

    4 ¿Si decido darme de baja al débito, cómo la tramito?
    Si la adhesión la solicitó oportunamente a través del mismo comercio, deberá comunicarse con ellos para notificarlos de su decisión. También podrá realizar la baja directamente desde el sitio de www.tarjetacencosud.com.ar

    5 ¿Puedo suspender por un mes el débito?
    A través del Sitio podrá solicitar el "Stop Debit" de un Servicio adherido al Débito Automático de su Tarjeta. Esta herramienta le permite suspender por una presentación el débito de un Servicio de su Tarjeta y puede ser utilizada en cualquier momento anterior a la fecha en que se efectúa el débito. Luego de ese "Stop Debit", el débito vuelve a estar activo ante la próxima presentación.

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    RECARGA DE CELULARES

    1 ¿Puedo cargar crédito en un celular de cualquier compañía?
    Sí, con Carga al toque podes recargar tu celular Claro, Movistar, Nextel o Personal.

    2 ¿Puedo recargar a cualquier número de celular? ¿Así no sea el mío?
    Sí, con Tarjeta Cencosud podes recargarle crédito al celular que desees.

    3 ¿Qué importes puedo recargar?
    Entre $40 y $99 (sin fracción) el importe que prefieras.

    4 ¿La recarga es inmediata?
    Sí, de todas formas pueden observarse demoras que responden a la gran demanda que tiene cada uno de los operadores.

    5 ¿En caso de demora en la recarga a quién debo llamar?
    En caso de demora en la acreditación de tu saldo podrás comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de tu operador de celular (*611 para Movistar, Claro y Nextel y *111 para Personal). Recordá que el operador te solicitará el número de teléfono celular y el código de operación que se encuentra en los ticket de recarga.

    6 ¿Para información general del servicio donde puedo contactarme?
    Podrás comunicarte al 0810-9999-627.

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    CIERRES Y VENCIMIENTOS

    1 ¿Cuál es la diferencia entre la fecha de cierre y de vencimiento?
    La fecha de vencimiento es aquella que indica hasta cuándo se puede abonar el resumen de cuenta, recordá que tenes la posibilidad de abonar un pago mínimo y contás con una segunda fecha de vencimiento. La fecha de cierre señala el día hasta el cual los consumos efectuados ingresarán en el mismo resumen de cuenta.

    2 ¿Cuál es la diferencia entre la Fecha de Vencimiento y la correspondiente al Plazo Extra Intereses?
    La diferencia es que podés diferir el pago de tu resumen de cuenta en una segunda instancia (5 días hábiles posteriores a la primera) con un costo adicional.


    3 ¿Puedo saber las fechas correspondientes a los próximos cierres de mi cuenta?
    En la sección "Cierres y Vencimientos" encontrarás el cronograma de los próximos cierres de su cuenta corriente.

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    LIMITES Y DISPONIBLES

    1 ¿Cómo puedo saber cuál es mi Límite de Compra?
    En la sección "Límites y Disponibles" podrás encontrar un cuadro donde se informa tu límite de compras preestablecido.

    2 ¿Cómo puedo saber cuáles son mis límites y disponibles?
    El límite es el monto de crédito aprobado que dispones y el disponible es la porción de ese límite que no has utilizado en compras hasta el momento.
    - Límite de Compra:
    Es el límite hasta donde el cliente puede realizar compras en un pago, desde un cierre a otro. Sobre este límite afectan, también los débitos automáticos, cuotas del mes (ya sea por planes de compras en cuotas o por préstamos de financiación), cargos, comisiones e intereses.
    - Límite de Compra en Cuotas:
    Es el límite de compra máximo permitido al cliente para realizar consumos en cuotas.
    - Límite de Adelanto en Efectivo:
    Es el monto máximo en efectivo (préstamo) que podrás extraer con tu Tarjeta CENCOSUD.

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    TASAS, COMISIONES Y CARGOS

    1 ¿Qué intereses se le cobra en caso de dejar saldos financiando?
    Los intereses se aplican de acuerdo al siguiente esquema:
    - Intereses punitorios: se generan por pagos mínimos no cancelados al vencimiento o con posterioridad al vencimiento del resumen de cuenta. 
    - Intereses compensatorios: se generan por los importes cancelados después del 1er. vencimiento del plazo de pago y antes del próximo cierre de cuenta corriente. 
    - Intereses de financiación: aquellos generados por los saldos no cancelados al próximo cierre de cuenta corriente. 

    2 Detalle de tasas y cargos asociados a los servicios

    Tarjeta Cencosud Directo
    Tarjeta Cencosud Directo es el servicio que permite acceder a información de la cuenta en forma inmediata desde el celular, además ser el primer en enterarse de beneficios exclusivos.
    Transacciones:
    Pack Inicial
    •Precio: $5.99 + iva  
    •Promoción Lanzamiento: Sin cargo 2 primeros meses. Se bonifica el costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de Servicio Cencosud Directo $5.99 + IVA. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0.50 + IVA. Cantidad Consultas: 6 por ciclo de facturación. (3)
    • Excedente: $0.50 + iva
    • El cliente paga el costo del mensaje  a la Cia de celular cuando manda  la palabra clave al 60100. El costo de este mensaje depende del plan del cliente.
    El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta 2 días antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días antes del cierre.
    En los mensajes de contestación de las palabras claves pueden existir códigos (ean13) de descuentos  exclusivos donde el cliente podrá pasar lo por línea de cajas para hacerse del descuento.
    Los cargos relacionados al servicios  le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.

    Plan Cuotas – Pago de resumen en cuotas (deuda total y saldo)
    Este plan le permite a los clientes concentrar todas sus deudas o saldo actual armando un nuevo plan de pagos, logrando que su “exigible mensual” sea menor y posibilitando la reorganización de sus pagos mensuales.

    Tarjetas Adicionales
    El Cliente puede solicitar hasta 3 adicionales de su Tarjeta Más o Tarjeta Cencosud a nombre de quien disponga, siempre y cuando sea mayor a 14 años. Para el Programa de Fidelidad suma puntos el 1er adicional.

    2 Detalle de tasas y cargos asociados a los servicios
    TASAS VIGENTES
    (De 25/09/2014 hasta 23/10/2014)

    MIN

    MAX

    TASA NOMINAL ANUAL (TNA)

    46.81%

    46.90%

    TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM)

    3.84%

    3.86%

    PUNITORIOS DIARIA

    0.064%

    0.064%

    ADELANTOS

    3.84%

    3.86%

    PUNITORIOS

    1.91%

    1.92%

    La Tasa de Interés por Financiación que se aplicará para el próximo período no superará: TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 46.66% y el Costo Financiero Total (CFT): 64.02%. La Tasa de Interés Punitorio es del 50% de la Tasa de Financiación.

    COMISIONES Y CARGOS TARJETA CENCOSUD
    Los valores no incluyen IVA


    Concepto

    Tarjeta Cencosud / Tarjeta Cencosud MasterCard Internacional

    Comisión por Mantenimiento Mensual de Cuenta

    $40.65

    Comisión por Mantenimiento Mensual de Cuenta Eresumen

    $ 38.30

    Prima por Seguro de vida y Seguro de protección de crédito(1)

    0,60%

    Cargo por Reposición de Tarjeta

    $30

    Cargo por Cobertura en caso de robo, hurto o extravío

    $30

    Cargo por pago a través de Pago Fácil/ Rapipago

    $12

    Cargo por uso del cajero automático para consultas

    $3

    Cargo por Gestión de cobranzas

         Del día 1 al 29

    $50

         Del día 30 al 59

    $50

         Del día 60 al 89

    $60

         Del 90 + (No incluye modelos Mora)

    $60

    Comisión por Renovación Anual (2)

    $230,85 + IVA en 3 cuotas de $ 76,95

    Comisión Fija Mensual de Servicio Tarjeta Cencosud Directo Costo Fijo (incluye 6 consultas al 60100) (3)

    $5.99

    Comisión por consulta mensaje sms excedente al pack contratado

    $0.50

     (1)Los datos informados corresponden a las compañías CNP ASSURANCES COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A, ACE SEGUROS S.A. y  CHUBB ARGENTINA DE SEGUROS S.A.
    (2) Se bonifica si llega a sumar 30.000 puntos en el año para la Tarjeta Cencosud y 40.000 para la tarjeta Cencosud Mastercard. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar.
    (3) Los primeros dos meses serán sin cargo. Promoción valida desde 01/09/2014 hasta 31/10/2014. El costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0.50 + IVA. Los cargos relacionados al servicios  le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. 
    Impuesto al Sello y al valor agregado
    De acuerdo a las leyes vigentes en cada provincia y en los casos que así corresponda los consumos podrán ser grabados con el impuesto de sello y el impuesto al valor agregado que estarán a cargo del cliente, de conformidad con las alícuotas aplicables vigentes.

    COMISIONES Y CARGOS CENCOSUD SOLUCIONES

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    RESPONSABLES FRENTE AL BCRA

    Se informa que según la Comunicación “A” 5388 del BCRA (Banco Central de la República Argentina) se dispone en la Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros cuya línea gratuita es 0800-999-6663 de 9 a 16 hs. www.bcra.gov.ar

    Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:

    Responsable Titular Elizabeth Varela
    Jefe de Customer Service - Retail Financiero
    Responsable Suplente Andrea Liebre
    Subgerente de Operaciones - Retail Financiero

    Datos de contacto para comunicaciones vinculadas con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros en Cencosud S.A.:

    Teléfono: (011) 4733-1000 Int: 60748 - Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
    Fax: (011) 4733-1000 Int: 60719
    Dirección: Paraná 3617 - Edificio 200 - CP: 1640 - Martinez.
    Correo electrónico: atencionserviciosfinancieros@cencosud.com.ar

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    ALERTAS

    1 ¿Para qué sirve el sistema de Alertas?
    El sistema de Alertas, te da la posibilidad de recibir un e-mail con información pertinente y detallada ante eventos como:
    - Alertas de compras: Cada vez que realizas una compra o al alcanzar un monto de compras determinado por vos.
    - Alertas Vencimiento de Resumen de Cuenta: 3 días antes del vencimiento de su resumen.
    - Alertas Compra en Cuotas: Al alcanzar un monto de compras en cuotas determinado por vos.
    - Alertas Débitos automáticos Rechazados: Ante débitos automáticos adheridos a sus Tarjetas CENCOSUD que hayan sido rechazados.

    2 ¿Cómo utilizar el Sistema de Alertas?
    a- Seleccioná la opción "Alertas" en el menú.
    b- Completá tu dirección de e-mail.
    c- Completá los campos de las alertas que deseas recibir, incluyendo los montos a partir de los cuales desea recibir el e-mail. Tildá el casillero que se encuentra a la izquierda de cada opción, para activar la alerta.
    d- Por último presioná el botón ENVIAR. Sólo tenés que seleccionar el o los avisos que deseas recibir haciendo un click en el casillero correspondiente. Recordá que sólo vos tenés acceso para activar y desactivar las alertas. Para desactivarlas, simplemente destildás las opciones correspondientes.

    3 ¿Y si cambio mi dirección de e-mail, puedo seguir utilizando el servicio de Alertas?
    Si, sólo tenés que ingresar en la página tu nueva dirección de e-mail (en la sección "actualización de datos") para que su información quede actualizada y poder continuar recibiendo las alertas (Alertas) por e-mail.

    4 ¿Qué costo tiene Alertas?
    Alertas es un servicio totalmente gratuito que brindamos para tu Tarjeta CENCOSUD sujeto a los términos y condiciones de uso del sitio.

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    PREGUNTAS FRECUENTES DE PRODUCTO

    1 ¿Dónde puedo comprar con la Tarjeta Cencosud?
    Con Tarjeta CENCOSUD podrás comprar en todos los locales Disco, Jumbo, Easy, Vea y Blaisten del país así como también en la amplia red de comercios adheridos.

    2 ¿Tarjeta Cencosud da la opción para poder comprar en cuotas?
    Podrás realizar compras en cuotas en productos seleccionados o en toda la compra según promociones vigentes en Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaistes y en los comercios adheridos.

    3 Si compro en cuotas ¿qué interés tengo?
    Esta información dependerá de las promociones vigentes, podrás solicitarlas en el Servicio de Atención al Cliente CENCOSUD ubicados en los Supermercados Jumbo habilitados: Parque Brown, El portal de Escobar, Lomas Center, Unicenter, Plaza Oeste, Portal Palermo, Las Palmas de Pilar, Quilmes Factory, San Martín Factory, o a través de nuestra línea telefónica de Lunes a Domingos de 9 a 21hs.

    4 ¿Puedo cambiar la radicación de mi tarjeta?
    Sí, se puede realizar telefónicamente llamando al 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21hs.

    5 ¿Dónde realizo el cambio de domicilio?
    El cambio de domicilio lo puede realizar en el Servicio de Atención al Cliente CENCOSUD ubicados en los Supermercados Jumbo habilitados: Almagro, Parque Brown, El portal de Escobar, Lomas Center, Unicenter, Plaza Oeste, Portal Palermo, Las Palmas de Pilar, Quilmes Factory, San Martín Factory, Tronador y Acoyte, o llamando al 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21hs.

    6 ¿Cuánto tengo para gastar, cuál es mi límite de compra, dónde puedo consultarlo?
    El límite podrás consultarlo por Internet a través de www.tarjetacencosud.com.ar en la sección Límites y Disponibles, o en el Servicio de Atención al Cliente CENCOSUD ubicados en los Supermercados Jumbo habilitados: Almagro, Parque Brown, El portal de Escobar, Lomas Center, Unicenter, Plaza Oeste, Portal Palermo, Las Palmas de Pilar, Quilmes Factory, San Martín Factory, Tronador y Acoyte o bien telefónicamente al 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.

    7 ¿Cuál es la fecha en que cierra mi Tarjeta CENCOSUD?
    La fecha de cierre podrás consultarlo por Internet a través de www.tarjetacencosud.com.ar en la sección "Información Financiera / Vencimientos Actual" , telefónicamente al 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 8 a 21 hs. O bien en cualquier Servicio de Atención a Clientes CENCOSUD ubicados en los Supermercados e Hipermercados.

    8 ¿Cuáles son las fechas de vencimiento de mi Tarjeta CENCOSUD?
    Podrás ver las fechas de vencimiento de tu Tarjeta CENCOSUD en www.tarjetacencosud.com.ar en la sección "Información Financiera / Cierre y Vencimiento Actual" , telefónicamente al 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs. O bien en cualquier Servicio de Atención a Clientes CENCOSUD ubicados en los Supermercados Jumbo habilitados: Almagro, Parque Brown, El portal de Escobar, Lomas Center, Unicenter, Plaza Oeste, Portal Palermo, Las Palmas de Pilar, Quilmes Factory, San Martín Factory, Tronador y Acoyte.

    9 ¿Dónde puede abonar el resumen de cuenta?
    En todas las cajas de los locales Disco, Jumbo, Easy o Vea del país.
    A través de:
    Pago Fácil y Rapipago acercándote con tu resumen a cualquiera de sus agencias (1)
    Cajeros Link y Banelco
    Pagos link (www.linkpagos.com.ar) y Pago mis cuentas (www.pagomiscuentas.com.ar)
    Tambien podés adherir tu resumen al Pago Automático de una cuenta bancaria. Comunicate para adherirte al 0810-9999-627.

    (1)Consultar costos asociados a las transacciones realizadas a través de estos canales llamando al 0810-9999-627

    10 ¿Qué hago si el resumen de cuenta no llega a mi domicilio?
    No es necesario tener el resumen de cuenta para abonar la Tarjeta CENCOSUD, en caso de querer imprimirlo, podrás hacerlo a través de la página Web, www.tarjetacencosud.com.ar en la sección "Resumen Actual" o podés llamar al 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21hs. y solicitar el saldo para abonarlo en cualquiera de los locales, solamente presentando tu Tarjeta CENCOSUD en la Caja.

    11 ¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de la Tarjeta CENCOSUD?
    En caso de robo o extravío de tu Tarjeta CENCOSUD deberás realizar la denuncia llamando al 0810-9999-627

    12 ¿Puedo pedir adicionales de mi tarjeta? ¿Cuántas?
    Podés solicitar hasta 3 (tres) adicionales de tu Tarjeta Cencosud a nombre de quien quieras, siempre y cuando sea mayor a 14 años adicional llamando al 0810-9999-627 o en los stands ubicados en los locales Jumbo. Solo podrá adherirse al programa de puntos Jumbo Mas un solo adicional sujeto al programa de fidelidad utilizado por el Titular de la Tarjeta. Reglamento del programa Jumbo Mas en todos los locales o ingresando a www.jumbo.com.ar

    13 ¿Otras consultas?
    Ante cualquier otra consulta podrás escribirnos por la Web (desde www.tarjetacencosud.com.ar, llenando el formulario) o bien telefónicamente llamando al 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21hs.

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