Términos y condiciones

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones correspondientes a los servicios brindados por Tarjeta Cencosud.

 

Servicios Tarjeta Cencosud

La solicitud de la Tarjeta Cencosud está sujeta a evaluación crediticia. Previa suscripción a la solicitud y contrato de la Tarjeta de crédito Cencosud. El usuario titular podrá revocar su solicitud y/o aceptación mediante notificación fehaciente al emisor dentro de los diez (10) días hábiles de tener a disposición efectiva el servicio, ya sea con la recepción del contrato y/o de la tarjeta de crédito y/o del cupón que eventualmente se entregue con un número de cuenta de tarjeta provisorio, sin costo ni responsabilidad alguna, en la medida que no se haya hecho uso del servicio, y en este último supuesto, contra el pago de las comisiones y cargos proporcionales. 

 

 

PAGO AUTOMÁTICO

Con este servicio los clientes podrán adherir su resumen de Tarjeta Cencosud al pago automático, se le estará debitando el importe a pagar el día del vencimiento desde una cuenta bancaria de cualquier banco habilitado. Podrá optar por abonar el pago mínimo o el total y fecha de cobro que podrá ser la fecha de vencimiento o plazo extra intereses.

 

Canales de adhesión: 


• Con tu usuario Web en www.tarjetacencosud.com.ar

• Call center al 0810-9999-627

• SACs

• Banco en donde está radicada la cuenta.


CBU: 
El cliente deberá proporcionar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta de la que se debitará el resumen. Para obtenerla puede consultarlo al banco, dentro del resumen y/o cajero automático. No disponible para clientes MasterCard.

 

Reglamento y condiciones del servicio pago automático el servicio quedará sujeto a las siguientes cláusulas:
1. El importe total o mínimo de los resúmenes de la Tarjeta Cencosud serán debitados de la cuenta adherida el día del vencimiento o plazo extra intereses indicado en la factura, según la opción elegida por el cliente en la solicitud de adhesión al servicio de pago automático, siempre y cuando no presente mora o inhabilitación. El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud los pagos efectuados mediante pago automático pueden demorar hasta 96 hs. Hábiles en ser acreditados en sistema.

2. El titular de la cuenta se obliga a:

Adoptar las previsiones necesarias para tener saldo suficiente en la cuenta, en las fechas en que esta deba ser afectada por el pago del servicio.

Aclarar con Cencosud S.A. todos los diferendos que pudieran suscitarse por discrepancias con la facturación debitada o por la adhesión a este sistema de pago automático. 

3. El titular de la cuenta podrá solicitar en la sucursal del banco donde tiene radicada la cuenta la no realización de un débito determinado, hasta el mismo día del vencimiento. En el caso de solicitarlo a Cencosud S.A. a través de su call center al 0810-9999-627 o personalmente en los centros de servicio al cliente, ubicados en los locales de jumbo, deberá hacerlo en un plazo no menor a 72hs hábiles antes de la fecha del vencimiento.

4. El titular presta expresa conformidad para que, en caso que a la fecha del vencimiento de las facturas no existiesen fondos suficientes en la cuenta ni autorización para girar en descubierto por el total que deba debitarse, Cencosud S.A. pueda debitar el importe correspondiente al plazo extra intereses consignado en la factura. El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud. Si el cliente optó por el plazo extra intereses en la solicitud de adhesión al servicio, no se hará un segundo intento de débito en el mismo período.
5. Pago automático – Tarjeta Cencosud es a la fecha un servicio sin cargo de la Tarjeta Cencosud. Sin perjuicio de ello, Cencosud S.A. podrá establecer en el futuro un cargo por el acceso y/o utilización del mismo, previa comunicación al usuario conforme los modos y plazos estipulados en el contrato de tarjeta de crédito.

6. Cencosud S.A. se reserva el derecho de:

6.1. Rechazar el pago de la facturación por saldo insuficiente en la cuenta. En este supuesto el titular asume en forma exclusiva toda responsabilidad por los daños derivados del rechazo y se compromete a regularizar la situación con Cencosud S.A.
6.2. Optar por el pago en caso de fondos insuficientes y poder compensar los importes faltantes con fondos de cualquier naturaleza depositados a nombre del titular. En caso que el adherente no posea cuenta corriente en el banco, el importe de las facturas a su cargo se contabilizará en una cuenta de “deudores varios” a partir de esa fecha se devengará un interés compensatorio a la tasa más alta que perciba el banco en el que tenga la cuenta por adelantos transitorios en cuenta corriente. La deuda devengará además, a partir del día de la fecha de pago, intereses punitorios a una tasa equivalente al 50% de la citada tasa.

6.3. Dejar de prestar este servicio, a partir del momento en que se produzcan las siguientes circunstancias:
• Falta de fondos al momento de efectuar el débito de alguna factura.

• Cierre de la cuenta bancaria debido a cualquiera de las causas previstas en las normas vigentes.

• Voluntad de Cencosud S.A. sin expresión de causa, dando preaviso al titular de la cuenta con no menos de 72 horas de anticipación.
• Decisión del titular, mediante comunicación a Cencosud S.A.

7. Cencosud S.A. se reserva el derecho de, tras 4 reiterados débitos fallidos para los clientes que opten por el vencimiento del resumen y tras 2 para los clientes que opten por el plazo extra intereses como fecha de pago, cancelar la adhesión al servicio pago automático.

8. El cliente podrá solicitar la reversión de débitos efectuados en relación al servicio de pago automático por el total de cada operación, mediante una instrucción expresa y auténtica formulada ante Cencosud S.A. comunicándose al call center al 0810-9999-627 o personalmente en los centros de servicio al cliente ubicados en los locales de jumbo. La solicitud deberá ser efectuada dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha del débito. En los casos en que el importe de la reversión solicitada no supere los $750.- la devolución será efectuada dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la fecha en que la entidad reciba la instrucción del cliente. En caso de superar los $750.- y siempre que Cencosud S.A. no se oponga a la reversión por haber hecho efectiva la diferencia de facturación en forma directa, la devolución en cuenta se cumplimentará a las 96 horas hábiles de recibida la instrucción.

 

 

MENSAJES DE TEXTO CENCOSUD 60100

Los mensajes de texto que envía Cencosud a sus clientes son del número 60100. Dichos mensajes contendrán la información completa de las ofertas y promociones con un link a las bases y condiciones de cada promoción. En el caso que el dispositivo móvil del cliente no tenga habilitado internet o este momentáneamente inaccesible, podrá acceder al mismo desde cualquier computadora con acceso a internet ingresando la url informada en el mensaje de texto.

 

 

TARJETA CENCOSUD DIRECTO

Tarjeta Cencosud Directo es el servicio que permite acceder a información de la cuenta en forma inmediata desde el celular, además ser el primer en enterarse de beneficios exclusivos.

 

Transacciones:
• Realizar consultas y obtener al instante información sobre límite, disponible, saldo, pago mínimo, cierres, vencimientos, promociones y ofertas. 

• Recibir alertas y enterarte de descuentos únicos y ofertas especiales en Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten y todos nuestros comercios adheridos.

• Participar de sorteos por importantísimos premios.

 

Tipos de transacción 

• Consultas

• Sorteos 

• Promociones


Pack inicial 

• Precio: $18,15 IVA   incluido

• Promoción lanzamiento: sin cargo 2 primeros meses. Se bonifica el costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de servicio Cencosud directo $18,15 IVA   incluido . Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0,73 IVA incluido.

Promoción válida hasta 30/06/2017. 


Cantidad consultas: 6 por ciclo de facturación (3)

• Excedente: $0,73 IVA incluido

• El cliente paga el costo del mensaje  a la compañía de celular cuando manda  la palabra clave al 60100. El costo de este mensaje depende del plan del cliente.


El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta 2 días antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días antes del cierre.
En los mensajes de contestación de las palabras claves pueden existir códigos (ean13) de descuentos exclusivos donde el cliente podrá pasar lo por línea de cajas para hacerse del descuento.


Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.

Términos y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud Directo


La incorporación al servicio Tarjeta Cencosud Directo, estará sujeta y subordinada a las siguientes cláusulas y condiciones, las cuales han sido concebidas para que el sistema brinde un servicio óptimo a los clientes de Tarjeta Cencosud. 
 

1. Funcionamiento responsable del servicio: para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo los clientes titulares de Tarjeta Cencosud pueden emplear 1 teléfono celular digital apto para la tecnología SMS (Short Messaging System). Para adherirse al servicio, el cliente deberá comunicarse al centro de atención al cliente al 0810-9999-627 o enviar un SMS al 60100 con la palabra “directo” seguido del número de DNI y los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Cada cuenta tendrá adherido un número de celular y el mismo no podrá estar asociado a otra cuenta de Tarjeta Cencosud. Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo el celular adherido deberá ser apto para enviar y recibir SMS y encontrarse encendido y dentro del área de cobertura. Al realizar la adhesión, deberá suministrar su número de documento y todos los datos requeridos a fines de validación de identidad; efectuada esta confirmación, deberá suministrar el número de teléfono celular donde desea recibir los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo. La información que recibirán los clientes es de uso estrictamente personal, por lo cual no podrá enviarla a terceros o personas que no sean de su entera confianza, evitando cometer errores que ocasionen tal resultado. Deberá adoptar todas las precauciones pertinentes para que la información que Tarjeta Cencosud envíe a cada cliente suscripto al servicio sea únicamente visualizada y conocida por el mismo. Las respuestas a las consultas de palabras clave estarán habilitadas solo para clientes adheridos al servicio siempre y cuando no presenten mora o inhabilitación de su cuenta de crédito.


En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a la entidad al efecto de recibir el servicio de Cencosud alertas, el cliente compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Tarjeta Cencosud para interrumpir el servicio. El cliente es exclusivamente responsable por la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir.

Tarjeta Cencosud ofrece una prestación del servicio, la cual puede ser accedida llamando al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.

El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es comunicándose al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.

El hecho de adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, habilita a Tarjeta Cencosud a enviar a su exclusivo costo, uno o más mensajes, informando el atraso en el cumplimiento de las obligaciones, en cualquiera de los productos y/o servicios contratados.
Los términos y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud Directo no incluyen las condiciones de contratación con las empresas proveedoras de servicio de telefonía celular, las cuales serán acordadas directamente por cada cliente.
Cencosud S.A. se hace responsable exclusivamente por el funcionamiento adecuado de los sistemas tecnológicos y de gestión del cliente que son requeridos para generar los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo, además de transmitirlos hasta la empresa de telefonía celular. El proceso posterior de envío de información desde estas empresas hasta los clientes no es responsabilidad de Cencosud S.A., así como tampoco será responsabilidad de Cencosud S.A. cualquier falla en el sistema de telefonía celular que interrumpa el envié y/o recepción de mensajes de texto. Igualmente, Cencosud S.A. sólo atenderá las consultas y opiniones que los clientes tengan sobre la operativa de Tarjeta Cencosud Directo, siempre y cuando estas se correspondan a los procesos operativos de los cuales Cencosud S.A. es responsable. 

 

2. Costo del servicio y facturación:

El costo fijo mensual de servicio Tarjeta Cencosud Directo según tarifario vigente incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es de $0.73 IVA incluido. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.
El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta dos (2) días hábiles antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días hábiles antes del cierre.
Los costos podrán ser modificados previa comunicación al cliente. 

 

3. Seguridad

El cliente presta su conformidad, para dar seguridad al contenido en los mensajes enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo, a que se incorpore su nombre en forma parcial (incompleta). Considerando que esta medida salvaguarda la información que es enviada mediante el servicio de Tarjeta Cencosud Directo. 

Dentro de los mensajes de 60100 los clientes adheridos al servicio podrán recibir códigos de descuentos especiales. Estos códigos son del uso exclusivo del cliente titular de la cuenta de Tarjeta Cencosud y adherido al servicio de Tarjeta Cencosud directo, no podrán ser transferidos a terceros. Para que el descuento sea aplicado, el cliente deberá presentar el dispositivo móvil junto al mensaje recibido del 60100 con el código correspondiente. El descuento tendrá vigencia para un solo uso.
A todo evento queda conferido por el presente, el consentimiento que prevé la ley 25.326 de hábeas data y su decreto reglamentario. El cliente por sólo hecho de suscribirse al servicio Tarjeta Cencosud directo acepta todas las iniciativas que adopte Cencosud S.A. para preservar la seguridad informática de los contenidos enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo. 
 

4. Operaciones especiales

Tarjeta Cencosud directo incorpora funciones de consulta, recepción de avisos y eventualmente podría incorporar la realización de otras operaciones y la adquisición de productos financieros. Los servicios adicionales que Cencosud incorpore en su futuro podrán afectar el costo del servicio y/o tener un costo adicional y serán opcionales quedando del lado del cliente la decisión de adhesión a los mismos.” Al adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, el cliente queda habilitado para realizar todas las operaciones que Cencosud S.A. determine, incluida la adquisición de productos y/o servicios, bajo las condiciones particulares de cada una de ellas y de los productos afectados por las mismas.
 

5. Autorización

el cliente presta su conformidad para que Cencosud S.A. por motivos de seguridad, proceda a grabar las operaciones que realiza, por cualquiera de los servicios que utilice y a emplear este material, eventualmente, como medio de prueba ante instancias judiciales.

 

6. Suspensión del servicio

Cencosud S.A. podría suspender el servicio de Tarjeta Cencosud Directo a aquellos clientes que infrinjan estos términos y condiciones o cualquiera de las restantes normas de gestión vigentes para los servicios de Cencosud S.A., restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del servicio Tarjeta Cencosud directo con alguna empresa de telefonía celular o en alguna zona geográfica determinada. 

El servicio será dado de baja automáticamente en caso de baja de crédito.

Si la suspensión del servicio Tarjeta Cencosud Directo, temporal o definitiva, proviene de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular, Cencosud S.A. no se hace responsable por los efectos adversos causados a sus clientes. 
Las suspensiones temporales o definitivas que realice el operador de telefonía celular de su servicio de mensajes SMS o bien las realizadas por cualquier otra empresa responsable de transmitirme la información, no son competencia de Cencosud S.A., ya que las mismas dependen de las políticas de gestión de tales empresas, las cuales no conforman sociedad alguna con Cencosud S.A. en todos los casos de suspensión del servicio no se cobrará el cargo mensual correspondiente al servicio. 
 

7. Términos y condiciones adicionales para el servicio de operaciones especiales por servicio SMS

el cliente presta su conformidad a la posibilidad de recibir a través del teléfono celular, un mensaje o aviso de un evento programado teniendo la posibilidad de responder el mismo, solicitando que se ejecute una operación y/o enviando a Tarjeta Cencosud un mensaje de texto desde dicho teléfono. Cencosud S.A. proveerá una palabra clave que deberá ser ingresada en forma previa al enviar el mensaje, a efectos de validar dicha instrucción. Cencosud S.A. enviará un mensaje confirmando que la información solicitada y/o que la operación ha sido efectuada. En caso de no poder ejecutar la operación por algún motivo, Cencosud S.A. informará el rechazo de la misma. Si ante inconvenientes en las comunicaciones, algún cliente no recibiera el mensaje de confirmación o rechazo, deberá confirmar si la operación ha sido realizada a través de 0810-9999-627. Es condición necesaria a efectos de recibir los mensajes, que el teléfono celular se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cliente podrá suscribir al servicio SMS un teléfono celular digital apto para la tecnología SMS. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a Cencosud S.A. al efecto del servicio SMS, cada cliente se compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Cencosud S.A. por medio del centro de atención al cliente comunicándose al 0810-9999-627 para que éste no continúe enviando la información a dicha línea. Será responsabilidad exclusiva del cliente la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir por tal motivo. El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es 0810-9999-627. La suspensión del servicio, en forma definitiva o temporal, puede ser decidida por Cencosud S.A. o la empresa de telefonía celular y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión pudiera generar. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del servicio con alguna empresa de telefonía celular determinada o en alguna zona geográfica determinada.

 

 

SOLICITUD TARJETA 60100 (AHORA + N° DE DNI)

Tarjeta pre-aprobada: aprobación sujeta a evaluación crediticia. Previa suscripción de solicitud y contrato de Tarjeta de crédito Cencosud. Atención en los stands habilitados en los locales Easy de lunes a domingos de 9 a 21 hs. Para el envío del SMS (Short Messaging System) el interesado deberá emplear un teléfono celular digital apto para la tecnología SMS. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente del servicio de Tarjeta Cencosud y será cobrado por la proveedora del servicio de telefonía según el plan que tiene contratado el cliente con dicha empresa. El cliente presta su conformidad para que Cencosud S.A. Grabe las operaciones que realiza, por cualquiera de los servicios que utilice y emplee esa grabación como medio de prueba. El usuario titular podrá revocar su solicitud y/o aceptación mediante notificación fehaciente al emisor dentro de los diez (10) días hábiles de tener a disposición efectiva el servicio, ya sea con la recepción del contrato y/o de la tarjeta de crédito y/o del cupón que eventualmente se entregue con un número de cuenta de tarjeta provisorio, sin costo ni responsabilidad alguna, en la medida que no se haya hecho uso del servicio, y en este último supuesto, contra el pago de las comisiones y cargos proporcionales.

 

Plazo extra intereses

Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen un vencimiento y un plazo extra intereses que les permite optar por diferir el pago del saldo total y mínimo con recargo. 


Plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud

 

Plan cuotas: pago de resumen en cuotas 

Este plan permite a los clientes luego de abonar el pago mínimo, financiar el saldo restante en planes 3, 6, 9, 12 o 24 cuotas fijas. Sujeto a evaluación.

 

 

RECARGA DE CELULAR

·         Por teléfono e internet: es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud, pueden realizar la recarga de sus celulares a través de la web o telefónicamente y financiar estos consumos con la tarjeta.

El importe mínimo para poder realizar la recarga es de $40 y el máximo $99. Los importes correspondientes a recarga de celulares ingresan como consumos realizados en un pago.

 



TARJETAS ADICIONALES

El cliente puede solicitar hasta 3 adicionales sin cargo de su Tarjeta Cencosud o Tarjeta Cencosud Mastercard a nombre de quien disponga, siempre y cuando sea mayor a 13 años. Para el programa de fidelidad suma puntos el primer adicional.

 

 

TASAS, CARGOS Y COMISIONES VIGENTES Consulte  aquí

 

 

COMISIONES Y CARGOS CENCOSUD SOLUCIONES Consulte nuestros seguros optativos aquí


Responsables frente al BCRA

Se informa que según la comunicación “a” 5388 del BCRA (Banco Central de la República Argentina) se dispone en la entidad de un centro de atención al usuario de servicios financieros  cuya línea gratuita es 0800-999-6663 de 9 a 16 hs. www.bcra.gov.ar
Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:

 

Responsable titular

Elizabeth Varela 
Jefe de Customer Service - Retail Financiero



Responsable suplente

Andrea Liebre 
Subgerente de Operaciones - Retail Financiero

Datos de contacto para comunicaciones vinculadas con el servicio de atención al usuario de servicios financieros en Cencosud S.A.:

Teléfono: (011) 4733-1000  Int: 60748   -  lunes a viernes de 9 a 16 hs. 

Fax: (011) 4733-1000  Int: 60748 

Dirección: Paraná 3617 - Edificio 200 - CP: 1640 - Martinez.

Correo electrónico: atencionserviciosfinancieros@Cencosud.com.ar

 

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

 

SUMÁ PUNTOS EN LOS PROGRAMAS JUMBO MÁS

Promoción válida desde el 01/11/2014 hasta el 28/02/2017 pagando con Tarjeta Cencosud. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Sólo para consumo familiar. Reglamento del programa jumbo más a tu disposición en todos los locales o ingresa a www.jumbomas.com.ar

 

 

SUMALE AHORRO A TU AHORRO

Reglamento de la tarjeta de descuentos vea ahorro disponible en los locales participantes o en www.supermercadosvea.com.ar. Para consultas y sugerencias escribinos a veaahorro@Cencosud.com.ar

 

 

SUMÁ PUNTOS CON TUS CONSUMOS Y OBTENÉ 100% DE BONIFICACIÓN EN LA RENOVACIÓN DE TU TARJETA CENCOSUD

Promoción válida desde el 01/11/2014 hasta el 28/02/2017 pagando con Tarjeta Cencosud. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. El requisito para la bonificación de la comisión por renovación anual: para Tarjeta Cencosud es de 50.000 puntos y Tarjeta Cencosud MasterCard internacional es de 70.000 puntos y Tarjeta Cencosud Mastercard Black es de 100.000 puntos (1 punto equivale a $1 de consumo, no incluye ajustes y socios con no emisión o morosos). La vigencia de los puntos es anual. Al cumplirse el año e independientemente a la bonificación, los puntos restantes caducaran y no serán acumulables para el próximo periodo. Las condiciones de esta promoción podrían llegar a sufrir modificaciones a futuro establecidas por Cencosud S.A.

 


NORMATIVA DEL BCRA Y UIF (UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA) 

21.1 Comunicado "A" 5162 BCRA

21.2 Resolución UIF 27/1811 - Encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo

21.3 Resolución UIF 11/1811 - Personas expuestas públicamente 

21.4 Anexo UIF 11/1811 - Declaración jurada sobre la condición de persona expuesta políticamente 

 

 

TARJETA CENCOSUD DIRECTO BONIFICACIÓN DE 2 PRIMEROS MESES

Previa suscripción de solicitud y contrato de Tarjeta de crédito Cencosud. Podrán adherirse al servicio los clientes titulares de Tarjeta Cencosud, comunicándose al 0810-9999-627. Cada cuenta tendrá adherido un número de celular y el mismo no podrá estar asociado a otra cuenta de Tarjeta Cencosud. Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo, el celular adherido deberá ser apto para enviar y recibir SMS y encontrarse encendido y dentro del área de cobertura. Promoción válida desde 01/01/2017 hasta 30/06/2017. El costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de servicio Tarjeta Cencosud Directo será según el tarifario vigente. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 según el tarifario vigente. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. Bases y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud directo en 0810-9999-627 y en www.tarjetacencosud.com.ar

 

 

ELECTRO PROTEGIDO

Beneficio otorgado por Cencosud S.A. es un programa de seguro que provee protección ante la eventualidad de daño material accidental o robo de aquellos artículos que hayan sido adquiridos con la presente promoción. El seguro requiere activación obligatoria llamando al 0810-666-4321, dentro de las 96hs. hábiles de recibida la presente pieza, sin su activación el producto carece de cobertura. Cencosud S.A. actúa como agente institorio de la meridional compañía de seguros S.A. cuit30-50005116-3. Las condiciones aquí referidas son una breve descripción del producto. Para mayor información consulte alcances y condiciones en perón 646 4° piso CABA. Cencosud S.A. CUIT n° 30-59036076-3 Suipacha 1111 CABA.

 

 

CENCOSUD SOLUCIONES - SEGURO DE AUTO

123SEGURO y su logotipo es una marca registrada de Euro Security S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. CUIT 30-70805926-5. Domicilio Dr. Emilio Ravignani 1470 C.A.B.A.

Euro Security S.A. es el productor asesor de seguros de las pólizas de automóviles que se emitirán bajo la presente comunicación.Todas las marcas registradas asi como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios. Superintendencia de seguros de la nación 0800-666-8400. www.ssn.gob.ar Persona Juridica. N° de matricula 798.

Al completar estos campos Usted presta expreso consentimiento, libre e informado, para que: (I) CENCOSUD S.A. almacene los datos contenidos en el presente en una base de datos que quedará registrada a nombre de CENCOSUD S.A., ubicada en Suipacha 1111, piso 18º, Ciudad de Buenos Aires; (II) CENCOSUD S.A. utilice y trate esos datos como información de contacto a los fines de realizar acciones promocionales, ofertas, marketing o cualquier tipo de información comercial o publicidad para enviarle al domicilio, por correo electrónico, por mensaje de texto (SMS) o llamado telefónico; y (III) los datos recabados sean transferidos y/o cedidos por CENCOSUD S.A. a terceras personas, incluyendo compañías de seguros, a los efectos de que sean contactados por CENCOSUD S.A. y/o los terceros con la finalidad antes indicada.

Usted garantiza a CENCOSUD S.A. que: (I) es el único y exclusivo responsable de la información que suministra, así como su veracidad y exactitud; y (II) lo mantendrá indemne de las consecuencias de cualquier reclamos de terceros con relación o motivo de la suministración de la información personal. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326, comunicándose al 0810-9999-627.

 

 

"EFECTIVO PARA VOS"

VÁLIDO HASTA EL 30/06/2017. EL OTORGAMIENTO SE ENCUENTRA SUJETO A LA PREVIA EVALUACIÓN CREDITICIA, LA APROBACIÓN POR PARTE DEL EMISOR Y EL DISPONIBLE DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA SOLICITUD, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTE MORA O INHABILITACIÓN. SIN CARGO DE OTORGAMIENTO. EL RETIRO EN LÍNEA DE CAJAS HABILITADAS DE EASY, JUMBO, DISCO Y VEA ES VÁLIDO PARA TARJETAS TITULARES Y ADICIONALES. EL MONTO MÁXIMO DE EXTRACCIÓN EN LÍNEA DE CAJAS ES FIJADO POR EL COMERCIO Y SE ENCUENTRA SUJETO AL DISPONIBLE DE CAJA AL MOMENTO DE LA SOLICITUD Y AL DISPONIBLE DE LA CUENTA EN EL MOMENTO DE SOLICITUD, SIENDO LOS TOPES MÁXIMOS: $10.000 POR TRANSACCIÓN EN JUMBO QUILMES, JUMBO LOMAS, JUMBO PILAR, JUMBO ESCALADA, JUMBO SAN MARTIN, JUMBO MARTÍNEZ, JUMBO MENDOZA, JUMBO SALTA, JUMBO ROSARIO, JUMBO NEUQUÉN, JUMBO TUCUMÁN, JUMBO PALERMO, JUMBO ESCOBAR, JUMBO MORÓN, JUMBO COMODORO RIVADAVIA, (VER LOCALES), $6.000 POR TRANSACCIÓN EN RESTO DE SUCURSALES JUMBO NO MENCIONADAS, $6.000 POR TRANSACCIÓN EN EASY, $5.000 POR TRANSACCIÓN EN DISCO Y VEA. STANDS DE VENTA DE TARJETA DE CRÉDITO HABILITADOS PARA LA SOLICITUD DE EFECTIVO PARA VOS POR CBU ESTÁ HABILITADA EN LAS SIGUIENTES SUCURSALES (VER STANDS HABILITADOS): VEA SANTIAGO DEL ESTERO, DISCO SHOPPING ALT.S.MARTIN, JUMBO NORDELTA, DISCO NUEVOCENTRO, VEA RIO IV SABATTINI, VEA BANCO CHACO, VEA CORDOBA, VEA LA RIOJA, VEA TRELEW, JUMBO PARQUE BROWN, JUMBO UNICENTER, JUMBO LOMAS, JUMBO SAN MARTIN, JUMBO PALERMO, JUMBO QUILMES, JUMBO PLAZA OESTE, JUMBO PILAR, JUMBO ESCOBAR, JUMBO NEUQUEN, JUMBO ROSARIO, JUMBO MENDOZA, JUMBO VISTA PUEBLO, JUMBO TUCUMAN, JUMBO ALMAGRO, JUMBO SALTA, JUMBO TRONADOR, JUMBO ACOYTE, JUMBO JUAN B. JUSTO, JUMBO COMODORO, EASY SAN ISIDRO, EASY LOMAS, EASY SAN MARTIN, EASY PALERMO, EASY QUILMES, EASY MORÓN, EASY ITUZAINGÓ, EASY PILAR, EASY AVELLANEDA, EASY ESCOBAR, EASY CÓRDOBA, EASY NEUQUÉN, EASY TABLADA, EASY ROSARIO, EASY JUAN B JUSTO, EASY CÓRDOBA II, EASY MENDOZA, EASY SAN JUAN, EASY TUCUMAN, EASY VÉLEZ SARSFIELD / LINIERS, EASY SAN MIGUEL, EASY BARRACAS, EASY DON TORCUATO, EASY WARNES, EASY ALTO AVELLANEDA, EASY SAN JUSTO, EASY CONSTITUYENTES, EASY SAN LUIS, EASY TRELEW, EASY ESCALADA, EASY CABALLITO, EASY CASEROS, EASY SALTA, EASY LA RIOJA, EASY GRAL ROCA, EASY CANNING, EASY MORENO, EASY RIVADAVIA, EASY CHACO, EASY JOSE C. PAZ, EASY STGO DEL ESTERO, EASY RIO CUARTO, EASY COMODORO, SHOPPING LOMAS, SHOPPING PARQUE BROWN, SHOPPING PORTAL ROSARIO, SHOPPING UNICENTER Y SHOPPING PLAZA OESTE. LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE EFECTIVO PARA VOS EN CUENTA BANCARIA DEBE SER REALIZADO POR EL TITULAR Y SOLO SERÁ ACREDITADO ÚNICAMENTE EN UNA CUENTA BANCARIA EN PESOS ARGENTINOS CORRESPONDIENTE AL TITULAR DE LA CUENTA DE TARJETA CENCOSUD. MONTO MÍNIMO DE SOLICITUD DE EFECTIVO PARA VOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA: $3.000. EL DEPÓSITO DEL MONTO OTORGADO SE HARÁ EFECTIVO EN HASTA 72 HS. HÁBILES DE HABER SIDO APROBADO. CARGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: $75,00 + IVA, $90,75 IVA INCLUIDO. TASAS VIGENTES Y PLANES DE PAGO DISPONIBLES EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR. TASAS VIGENTES DESDE EL 23/02/2017 AL 22/03/2017, AMBAS FECHAS INCLUSIVE: TASA NOMINAL ANUAL: 50,33%, TASA DE INTERÉS EFECTIVA ANUAL: 63,75%. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL. COSTO FINANCIERO TOTAL MÍNIMO: 79,54%. COSTO FINANCIERO TOTAL MÁXIMO: 92,38%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL SE EXPRESA COMO TASA EFECTIVA ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. EL COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL NO INCLUYE COMISIONES MENSUALES DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTE CARGOS Y COMISIONES VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL). PREVIA SUSCRIPCIÓN A LA SOLICITUD Y CONTRATO DE TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD. APROBACIÓN SUJETA A EVALUACIÓN CREDITICIA. EL USUARIO TITULAR PODRÁ REVOCAR SU SOLICITUD Y/O ACEPTACIÓN MEDIANTE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE AL EMISOR DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DE TENER A DISPOSICIÓN EFECTIVA EL SERVICIO, YA SEA CON LA RECEPCIÓN DEL CONTRATO Y/O DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y/O DEL CUPÓN QUE EVENTUALMENTE SE ENTREGUE CON UN NÚMERO DE CUENTA DE TARJETA PROVISORIO, SIN COSTO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA, EN LA MEDIDA QUE NO SE HAYA HECHO USO DEL SERVICIO, Y EN ESTE ÚLTIMO SUPUESTO, CONTRA EL PAGO DE LAS COMISIONEES Y CARGOS POPORCIONALES PROMOCIONES VÁLIDAS PARA COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA CENCOSUD. EL CFT NO INCLUYE EL CARGO MENSUAL DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA Y COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTE CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL).

 

ACCIÓN NAVIDAD "PEQUEÑOS DESEOS"

Términos y Condiciones Sorteo Mastercard Portal Palermo

Términos y Condiciones Sorteo Mastercard Landing Digital

 

CONCURSO "EMPRENDEDORES"

Términos y Condiciones del Concurso “Emprendedores"

 

ENCUESTA ACTITUDINAL "SORTEO DE GIFTCARD"

Términos y Condiciones del Concurso “Encuesta"

 

 

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS

 

1. INTRODUCCION.

1.1 EL PRESTADOR con su programa le acerca Asistencia en el Hogar, Dental, Legal, servicios de referencias y coordinación ante cualquier situación de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año. El mismo es realizado y garantizado por EL PRESTADOR y sus proveedores. Con tan sólo una llamada al 0810-333-9337, EL PRESTADOR dispondrá de todos aquellos recursos necesarios para la inmediata atención de cualquier problema emergente, sujetándose para ello a las siguientes Condiciones Generales.-

 

2. GLOSARIO DE TERMINOS.

2.1 DEFINICIONES.

Siempre que se utilicen letras mayúsculas en las presentes condiciones generales, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye.-

 

  1. TC: TARJETA DE CREDITO emitida por CENCOSUD.
  2. AFILIADO: Es la persona física titular de la TC que se haya afiliado al programa.-   
  3. TITULAR: AFILIADO titular de la TC con la que se efectúa el pago del programa .-
  4. BENEFICIARIO: Son BENEFICIARIOS del AFILIADO el cónyuge, hijos y/o dependientes menores de 18 años que vivan permanentemente bajo su dependencia económica en una misma vivienda. Estos podrán gozar de todos los servicios a los que tiene derecho el AFILIADO de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones establecidas en el presente.-
  5. PESOS: La moneda de curso legal vigente en la República Argentina.-
  6. SERVICIOS: Los servicios de asistencia contemplados en el programa.
  7. SITUACIÓN DE ASISTENCIA: Todo hecho, acto, accidente, avería o falla en la vivienda de un AFILIADO ocurrido en los términos y con las características y limitaciones establecidas en las condiciones generales, que den derecho a la prestación de los SERVICIOS.-
  8. ACCIDENTE: Todo acontecimiento que provoque daños materiales y/o corporales a un AFILIADO, causado única y directamente por una causa externa, violenta, fortuita y evidente (excluyendo la enfermedad) que ocurra a un AFILIADO durante la vigencia de las condiciones generales y que dé lugar a la prestación de servicios de asistencia.-
  9. EVENTO: Cada suceso que implique una emergencia o urgencia y por el cual un técnico, empleado, médico, profesional, operador y/o ambulancia de EL PRESTADOR se presente ante un AFILIADO para proceder a la prestación de los SERVICIOS.-
  10. AVERÍA: Daño o rotura que impide el correcto funcionamiento de cualquier artefacto, o mecanismo así como sus elementos componentes.-
  11. REFERENCIA: Información actualizada y fehaciente concerniente a los rubros detallados en el presente, que es provista por EL PRESTADOR telefónicamente al AFILIADO TITULAR/ BENEFICIARIO a su solicitud.-
  12. COORDINACIÓN: Actividad administrativa provista por EL PRESTADOR que implica sincronizar distintas acciones y definir la manera más adecuada de aglutinar los recursos disponibles para cumplir con la solicitud del AFILIADO TITULAR/ BENEFICIARIO en relación a los rubros detallados en el presente.
  13. GESTIÓN: Es el proceso mediante el cual se obtienen, despliegan y coordinan  una variedad de recursos básicos para conseguir determinados objetivos en miras de la consecución de un fin específico.
  14. COSTO PREFERENCIAL: EL PRESTADOR trasladará a sus afiliados las tarifas preferenciales que maneja con todos sus prestadores y que en todos los casos intentará ser menor al precio ofrecido en el mercado local.-
  15. MATERIALES: Son aquellos aditamentos necesarios para la reparación de un daño comprendido en los límites de la cobertura. No implica repuestos.
  16. REPUESTOS: Recambio, sustitución o reposición de artefactos y de sus partes o piezas básicas. Por ejemplo: cerraduras, griferías, calefones, lámparas, ventiladores, etc.
  17. PROVEEDOR: Empresa o persona física especializada en los rubros detallados en el presente, que en representación de EL PRESTADOR asista al AFILIADO en cualquiera de los servicios descriptos en las presentes condiciones generales.-
  18. FECHA DE INICIO: Fecha a partir de la cual los Servicios de Asistencia que ofrece EL PRESTADOR estarán a disposición de los AFILIADOS de ASISTENCIA  que comienzan 24 horas después del momento de afiliación al programa. La cobertura tendrá una vigencia de 30 días corridos desde la fecha del cierre de resumen de Tarjeta Cencosud hasta el siguiente cierre, para los clientes titulares de Tarjeta Cencosud que presenten movimientos y/o consumos previos al cierre y hayan generado la emisión de resumen.
  19.  
  20. PAÍS DE RESIDENCIA: Para fines de estas Condiciones Generales, el territorio de la República Argentina.-
  21. ASISTENCIA LEGAL: Los límites de la prestación serán en todos los casos hasta el 1º estamento de las instancias del Poder Judicial. Los servicios a prestar son telefónicos y en todos los casos se entiende como una obligación de medio (prestación) y no de resultados.- Los servicios de asistencia legal serán brindados por profesionales abogados matriculados.-
  22. REPRESENTANTE: Cualquier persona, sea o no acompañante del AFILIADO que realice gestión alguna para posibilitar la prestación de los Servicios de Asistencia.-
  23. RESIDENCIA PERMANENTE: El domicilio habitual en la República Argentina que manifieste tener un AFILIADO en el contrato de tarjeta de crédito que suscriba con CENCOSUD o cualquier otro domicilio que el AFILIADO haya notificado a CENCOSUD con posterioridad a la firma del mencionado contrato, siempre que se encuentre dentro del territorio nacional. Domicilio que será considerado como el del AFILIADO para los efectos de los servicios de asistencia objeto  de estas condiciones generales.-
  24. EQUIPO MÉDICO: Es el personal médico y demás equipo asistencial de EL PRESTADOR, o subcontratado por EL PRESTADOR, apropiado para prestar servicios de Asistencia Pre-hospitalaria en urgencia médica o dental a un AFILIADO, entendiéndose por atención pre-hospitalaria la atención médica inicial o primeros auxilios y el traslado médico en caso de ser necesario, así como los tratamientos preventivos odontológicos o de emergencia-

 

3. BENEFICIOS

 

3.1. SERVICIOS DE ASISTENCIA EN EL HOGAR

En virtud de la  presente, EL PRESTADOR garantiza la puesta a disposición del AFILIADO de una ayuda material inmediata, de servicios con el fin de limitar y controlar los daños materiales, presentados en la vivienda del AFILIADO, a consecuencia de un evento fortuito, de acuerdo con los términos y condiciones consignadas en las condiciones generales y por hechos derivados de los servicios especificados en el mismo.-

Para efectos de este programa de servicio, se considera EMERGENCIA una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble (pérdida de agua o fuga visible de agua), que no permita su utilización cotidiana o ponga en riesgo el domicilio, (falta de fluido eléctrico como corto circuito), que ponga en riesgo la seguridad del mismo y sus habitantes (una cerradura exterior forzada o dañada en el momento, un cristal exterior roto), e inhabilitad de la vivienda a consecuencia de un evento y todos los casos que se presenten en el momento y no sean de anterioridad visible.

 

A) ENVÍO Y PAGO DE PLOMERO POR EMERGENCIA: 

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO, se presente alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, por solicitud del AFILIADO se enviará a la brevedad posible un técnico especializado, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: $ 950 (NOVECIENTOS CINCUENTA) POR EVENTO, HASTA 3 EVENTOS POR AÑO. Los limites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos.-  El valor anterior incluye el costo de los materiales y mano de obra, así como traslado del operario (las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería).-

Exclusiones del servicio de Plomería.- Quedan excluidas de la presente cobertura, la reparación y/o reposición de averías propias de: Grifos, cisternas, depósitos, calefones junto con sus acoples, tanques hidroneumáticos, bombas hidráulicas, radiadores, calefón, calefactores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, y cualquier aparato doméstico conectado a las tuberías de agua, y en general de cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias de la vivienda, arreglo de canales y bajantes, reparación de goteras debido a una mala impermeabilización o protección de la cubierta o paredes exteriores del inmueble, ni averías que se deriven de humedad o filtraciones. Así como cualquier  tipo de reparación en áreas  comunes de edificios de departamentos u oficinas o en instalaciones propiedad del proveedor del servicio de aguas y alcantarillado público.-

 

B) ENVÍO Y PAGO DE GASISTA POR EMERGENCIA: 

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento de gas propias del DESPACHO o la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO, se presente alguna rotura o fuga de gas o avería que imposibilite el suministro del mismo, por solicitud del AFILIADO se enviará a la brevedad posible, un técnico especializado, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: $ 950 (NOVECIENTOS CINCUENTA) POR EVENTO, HASTA 3 EVENTOS POR AÑO. Los limites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos.-  El valor anterior incluye el costo de los materiales y mano de obra, así como traslado del operario (las reparaciones de gas no incluyen trabajos de albañilería).-

Exclusiones del servicio de Gasista.- Quedan excluidas de la presente cobertura, la reparación y/o reposición de averías propias de: Estufas, Calefones, Cocinas, o redes públicas de Gas. Así como cualquier  tipo de reparación en áreas  comunes de edificios de departamentos u oficinas o en instalaciones propiedad del proveedor del servicio de gas público.-

La presente cobertura no incluye la limpieza de estufas previo a la temporada de invierno.

 

C) ENVÍO Y PAGO DE CERRAJERO POR EMERGENCIA:

Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO o bien que ponga en riesgo la  seguridad de la misma, y a solicitud del AFILIADO se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el acceso al inmueble y el correcto cierre de la puerta de la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: $ 950 (NOVECIENTOS CINCUENTA) POR EVENTO, HASTA 3 EVENTOS POR AÑO. Los límites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos.-  El valor anterior incluye el costo de los materiales, traslado del operario y la mano de obra.-

Exclusiones del Servicio de Cerrajería: Quedan excluidas del presente servicio: la apertura, reparación y/o reposición de cualquier clase de cerraduras y/o puertas para el acceso directo a los bienes de uso común en copropiedades, así como la reparación y/o reposición de puertas y/o accesorios tales como bisagras, brazos hidráulicos, motores, poleas, malacates, e igualmente se excluye la apertura, reparación y/o reposición de cerraduras de bienes muebles tales como guardarropas, alacenas u otros.-

 

D) ENVÍO Y PAGO DE ELECTRICISTA POR EMERGENCIA:

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones eléctricas propias en el interior de la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO (casa, departamento), se produzca una falla de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito), por solicitud del AFILIADO  se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan.  Además, realizará solo la reparación de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers, o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica de la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO.  El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: $ 950 (NOVECIENTOS CINCUENTA) POR EVENTO, HASTA 3 EVENTOS POR AÑO. Los límites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos.- El valor anterior incluye el costo de los materiales, traslado del operario y mano de obra.-

Exclusiones al servicio de Electricidad.- Quedan excluidas del presente servicio, la reparación y/o reposición de averías propias de:

a) Enchufes o interruptores, elementos de iluminación tales como lámparas, bombillos o tubos fluorescentes, dicroicas, balastros y otros.-

b) Electrodomésticos tales como: estufas, hornos, calentadores, lavadora, secadoras, heladeras y en general cualquier aparato que funcione por suministro eléctrico.-

c) Cualquier tipo de reparación en áreas comunes o en instalaciones propiedad de la proveedora de Energía.-

d)  Reposición de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers, o fusibles.-

 

E) ENVÍO Y PAGO DE VIDRIERO POR EMERGENCIA:

Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios de las ventanas que formen parte de la fachada exterior de la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO que den hacia la calle y que pongan en riesgo la seguridad de la misma, sus ocupantes, o de terceros, por solicitud del AFILIADO se enviará con la mayor brevedad posible un técnico que realizará la asistencia de emergencia, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: $ 950 (NOVECIENTOS CINCUENTA) POR EVENTO, HASTA 3 EVENTOS POR AÑO. Los límites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos.-  El valor anterior incluye el costo de los materiales, el traslado del operario y la mano de obra.-

Exclusiones del servicio de Vidriería.- Quedan excluidas del presente servicio: 

Cualquier clase de espejos, y cualquier tipo de vidrios que a pesar de ser parte de la edificación en caso de una rotura, no formen  parte de cualquier fachada exterior de la vivienda que dé hacia la calle poniendo en peligro la seguridad del inmueble, sus ocupantes o terceros. Roturas de vidrios por fenómenos naturales.-

Excepcionalmente, el AFILIADO tendrá derecho al reintegro de los diversos gastos incluidos en la cobertura, cuando la emergencia se presente fuera de los horarios establecidos para la atención. En todos los casos deberá notificar inmediatamente a EL PRESTADOR de tal situación y se abstendrá de realizar gastos sin la previa autorización de esta. Una vez autorizados, el AFILIADO deberá presentar la factura correspondiente para tener derecho al reintegro antes mencionado.-

 

F) COORDINACIÓN Y ENVÍO DE TÉCNICOS PARA REPARACIONES MAYORES O REMODELACIONES EN EL HOGAR:

Cuando el AFILIADO/ BENEFICIARIO requiera uno de los servicios de conexión en el hogar detallados a continuación,  EL PRESTADOR podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por cuenta del AFILIADO, permitiéndole acceder a un pago en cuotas con las tarjetas CENCOSUD disponibles al momento. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE EVENTOS POR AÑO.

 

G) REFERENCIA DE TECNICOS PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES GENERALES:

A solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR le proporcionará información actualizada sobre los técnicos de la especialidad requerida cercana al lugar que solicite el AFILIADO.

EL PRESTADOR proporcionará el servicio indicado en el párrafo anterior únicamente en las principales ciudades del País. En las demás ciudades de la República Argentina, EL PRESTADOR hará lo posible por ayudar al AFILIADO. EL PRESTADOR no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los médicos, hospitales y clínicas informadas. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE EVENTOS POR AÑO.

 

ALCANCE DEL SERVICIO DE CONEXIÓN EN EL HOGAR:

Por solicitud del AFILIADO  se enviará un especialista a su domicilio, para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia.-

Los servicios de conexión incluyen el envío de plomeros, gasistas, electricistas, ornamentadores, cerrajeros, vidrieros, pintores, carpinteros, entre otros.-

EL PRESTADOR, coordinará que el especialista presente simultáneamente al cliente y a EL PRESTADOR el presupuesto y programa de ejecución. Además analizará y dará sus recomendaciones para que el AFILIADO  decida en definitiva.-

Una vez que el AFILIADO  haya aceptado el presupuesto por escrito asumiendo la totalidad del costo de los trabajos a realizar (mano de obra, materiales, entre otros)  se procederá a realizarlo.-

Durante la ejecución de los trabajos, el AFILIADO  podrá dirigirse a EL PRESTADOR, para señalar cualquier inconformidad o deficiencia con respecto a los servicios prestados.-

Estos servicios se ofrecen sin límite de eventos y podrán solicitarse en horarios de oficina, a saber de 09:00 a 18:00 en días hábiles.-

 

 GARANTÍA DE SERVICIO DE CONEXIÓN:

Garantía: los trabajos realizados por el personal autorizado por EL PRESTADOR, tendrán una garantía por tres (3) meses, garantía que se pierde cuando el AFILIADO  adelante trabajos con personal diferente al de EL PRESTADOR sobre los ya ejecutados o cuando no se avise oportunamente de la existencia de una incidencia sobre dichos trabajos.

 

G) EXCLUSIONES GENERALES AL SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL HOGAR:

Los servicios de emergencia sólo se prestarán en la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO. Excluyendo locales comerciales, oficinas, así como otras viviendas propiedad del afiliado. Asimismo, será excluyente del servicio:

  1. Cualquier falla o daño preexistente en los componentes e instalaciones en la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO. Es falla preexistente, la que ya exista y sea demostrable antes de la fecha de inicio de vigencia del contrato o de solicitud del servicio de asistencia hogar.-
  2. Cualquier reparación contratada directamente por el afiliado, sin autorización por escrito de EL PRESTADOR.-
  3.   Reparaciones de daños en los bienes muebles del AFILIADO o de otros y que sean consecuencia de fallas en los servicios eléctricos, hidráulicos, sanitarios, de gas y por rotura de vidrios.-
  4. Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, motín, protesta, paro, piquete, y situaciones que alteren la seguridad pública, así como las provocadas por entidades de emergencia como policía, bomberos, gendarmería, etc.
  5. Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural.
  6. Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos.
  7. Cuando cualquier autoridad competente con orden de allanamiento, cateo, aseguramiento, rescate, se vea obligada a forzar o destruir cualquier elemento de acceso como puertas, ventanas, cerraduras en el domicilio del afiliado.
  8. Cambio  de vidrios de ventanas y puertas que den a patios interiores o hacia el interior de conjuntos cerrados de habitación.
  9. Reparación o cambio de cerraduras o vidrios de portones, garajes o anexos de la vivienda.
  10. Cambio o reposición de puertas de madera o vidrio, interiores y exteriores.
  11. Recubrimientos de acabados de pisos, paredes, y techos como enchapes, azulejos, mosaicos, mármol, granito, tapiz, alfombra, pintura, madera, durlock, yeso, cielo raso, papel de colgadura, materiales de barro, entre otros.
  12. En caso que el costo del servicio de emergencia exceda el monto establecido, este excedente será cubierto por el afiliado, pagando directamente al proveedor del servicio.-

 

3.2. SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL

Queda entendido que los servicios establecidos en este punto se prestarán en  las PRINCIPALES CIUDADES o donde se cuente con la infraestructura adecuada para prestarlo.

 

A) CONSULTA TELEFÓNICA DENTAL 24 HORAS:

Cuando a consecuencia de algún dolor, molestia o duda el AFILIADO requiera realizar cualquier  tipo de consulta relacionada con servicios Odontológicos, EL PRESTADOR pondrá a disposición especialistas que podrán resolver u orientar la consulta.  En ningún caso se emitirá, diagnostico telefónico, ni receta de medicamentos, únicamente orientación.  El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE COSTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS POR AÑO.

 

B) ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN CLÍNICA DENTAL

Cuando a consecuencia de un accidente, del momento y dentro de las primeras 12 horas de ocurrido el mismo el AFILIADO, requiera intervención de urgencia dental, EL PRESTADOR derivará al paciente previa llamada de coordinación y cita en la clínica odontológica más cercana, para que el AFILIADO sea atendido, diagnosticado y tratado según sea la situación de urgencia que requiera, incluye el calmante al dolor y las radiografías necesarias.  Este servicio se prestará únicamente derivado de un accidente y no bajo condiciones de mala higiene dental. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE COSTO Y CON UN LIMITE DE 2 (DOS) EVENTOS AL AÑO. 

 

C) CALMANTE AL DOLOR DERIVADO DE LA URGENCIA DENTAL EN CLINICA ODONTOLOGICA.

En caso de una situación de urgencia que el AFILIADO requiera un calmante al dolor será otorgado por EL PRESTADOR. Este servicio se prestará únicamente derivado de una urgencia y no bajo condiciones de mala higiene dental. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE COSTO Y CON UN LIMITE DE 2 (DOS) EVENTOS AL AÑO. 

 

D) GASTOS POR ACCIDENTES (PROTESIS DENTAL)

En caso de accidente y derivado de la atención de emergencia, EL PRESTADOR cubrirá los gastos de la prótesis dental necesaria, si por causa del accidente, sea necesario realizar  e implantar al AFILIADO.  El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: CON UN LIMITE DE HASTA $ 3.500 (TRES MIL QUINIENTOS) Y UN LIMITE DE 2 (DOS) EVENTOS AL AÑO. 

 

E) CONSULTA CON ESPECIALISTAS (ORTODONCIA Y PERIODONCIA)

Los AFILIADOS contarán con la posibilidad de realizar consultas telefónicas con especialistas en Ortodoncia y Periodoncia, previa cita con EL PRESTADOR. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE COSTO Y CON UN LIMITE DE 2 (DOS) EVENTOS AL AÑO. 

 

F) RECORDATORIO DE CITAS, ANALISIS E INGESTA DE MEDICAMENTOS

En caso de necesitar el AFILIADO este servicio, EL PRESTADOR dispondrá todos los recursos necesarios para recordar a través de un llamado telefónico, o el medio disponible citas, análisis e ingesta de medicamentos que el AFILIADO requiera. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE COSTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO. 

 

G) EXODONCIA (extracción)

En caso de necesitar el AFILIADO/BENEFICIARIO, este servicio EL PRESTADOR dispondrá todos los recursos necesarios para realizar el servicio de Exodoncia. Este servicio se cubrirá previa cita y aprobación de EL PRESTADOR. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE COSTO Y CON UN LIMITE DE 1 (UN) EVENTO AL AÑO. 

 

H) RESTAURACIONES CON AMALGAMA O RESINA/COMPOSITE POR ACCIDENTE.

En caso de emergencia, EL PRESTADOR cubrirá la restauración de amalgamas o resinas (composite), por pérdida antes de las 24 horas.  El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: CON UN LIMITE $2.500 (DOS MIL QUINIENTOS) POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 2 (DOS) EVENTOS AL AÑO. 

 

I) RADIOGRAFIAS DENTALES

En caso de ser necesario y ante la solicitud del odontólogo, previa cita realizada con el mismo y coordinación por EL PRESTADOR, se cubrirán las radiografías peri apicales necesarias para el AFILIADO.  El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE COSTO Y CON UN LIMITE DE 2 (DOS) EVENTOS AL AÑO. 

 

J) TRATAMIENTO NO URGENTES

EL PRESTADOR brindará al AFILIADO, el servicio odontológico de tratamiento no urgentes, o de no emergencia, con la posibilidad al AFILIADO de realizar el pago en cuotas con Tarjeta de Crédito CENCOSUD. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SIN LIMITE DE COSTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.

 

K) EXODONCIA (Tercer Molar)

En caso accidente o emergencia, y con previa cita al odontólogo de EL PRESTADOR De necesitar el AFILIADO/BENEFICIARIO este servicio, EL PRESTADOR dispondrá todos los recursos necesarios para realizar el servicio de Exodoncia del tercer molar. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: SE BONIFICARÁ UN 50 % DEL COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO. 

 

L) TRATAMIENTO DE CONDUCTOS

En caso de urgencia EL PRESTADOR brindará al AFILIADO, el servicio odontológico de tratamiento de conductos, siempre y cuando sea a consecuencia de fuerte dolor en el momento y no bajo causa preexistente comprobada por el odontólogo. Este servicio se prestará siempre y cuando en el caso de tener que realizar más de una pieza el AFILIADO acepte la continuación del tratamiento completo. El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: CON UN LIMITE DE $2.500 (DOS MIL QUINIENTOS) POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 1 (UN) EVENTO AL AÑO. 

 

M) TRASLADO EN TAXI POR URGENCIA DENTAL

En caso de necesitar el AFILIADO/ BENEFICIARIO ser trasladado en taxi ya que no le es posible por sus propios medios, EL PRESTADOR coordinará el envió del taxi o el reembolso del mismo, previa autorización de EL PRESTADOR.  Bajo ninguna circunstancia se cubrirá el traslado en taxi sin el previo consentimiento y autorización de EL PRESTADOR o por casos de No-Urgencia.  El presente servicio se prestará hasta el siguiente límite: CON UN LIMITE DE $400 (CUATROCIENTOS) Y CON UN LIMITE DE 2 (DOS) EVENTOS AL AÑO. 

 

3.3. SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL.

 

Los servicios de asistencia legal serán brindados por profesionales abogados matriculados.-

 

A)  ASISTENCIA  LEGAL TELEFONICA EN CASO DE ROBO DE DOMICILIO:

Si se presentare el robo en el DOMICILIO DEL AFILIADO, a solicitud de este, EL PRESTADOR conectará a este con un abogado para que lo asista telefónicamente, para gestionar todos los tramites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. Si el DOMICILIO DEL AFILIADO que haya sido robado se encontrare asegurado contra robo, se asesorará sobre las respectivas copias certificadas en caso de ser necesarias para la compañía de seguros

EL PRESTADOR no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrate directamente el AFILIADO. EL PRESTADOR sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 4 (CUATRO) EVENTOS AL AÑO.-

 

B) ASISTENCIA LEGAL TELEFONICA EN CASO DE ROBO DE AUTOMOVIL

Por este servicio y a solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR brindará vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materia de robo de automóvil: las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (356) días del año. En todo caso, los gastos en que incurra el AFILIADO por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con sus propios recursos.  EL PRESTADOR no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrate directamente el AFILIADO. EL PRESTADOR sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 4 (CUATRO) EVENTOS AL AÑO.-

 

C) ASISTENCIA LEGAL TELEFONICA EN CASO DE PÉRDIDA DE DOCUMENTOS

Por este servicio y a solicitud del afiliado, EL PRESTADOR brindará vía telefónica, los servicios de referencia, asesoría y consultoría legal en caso de pérdida de documentos. Así mismo coordinará la transmisión de mensajes urgentes derivados de la pérdida o el robo de la documentación en situaciones de emergencia en las cuales el afiliado necesite de la asistencia. EL PRESTADOR no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrate directamente el AFILIADO. EL PRESTADOR sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 4 (CUATRO) EVENTOS AL AÑO.-

 

D) ASISTENCIA LEGAL TELEFONICA EN MATERIA PENAL

Por este servicio y a solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR brindará vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materia penal, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (356) días del año. En todo caso, los gastos en que incurra el AFILIADO por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con sus propios recursos EL PRESTADOR no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrate directamente el AFILIADO. EL PRESTADOR sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 4 (CUATRO) EVENTOS AL AÑO.-

 

E) ASISTENCIA LEGAL TELEFONICA EN MATERIA FAMILIAR

Por este servicio y a solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR brindará vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materia familia, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (356) días del año. En todo caso, los gastos en que incurra el AFILIADO por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con sus propios recursos.  EL PRESTADOR no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrate directamente el AFILIADO. EL PRESTADOR sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 4 (CUATRO) EVENTOS AL AÑO.-

 

F) ASISTENCIA LEGAL TELEFONICA EN MATERIA CIVIL

Por este servicio y a solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR brindará vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a materia civil, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (356) días del año. En todo caso, los gastos en que incurra el AFILIADO por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con sus propios recursos. EL PRESTADOR no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrate directamente el AFILIADO. EL PRESTADOR sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y CON UN LIMITE DE 4 (CUATRO) EVENTOS AL AÑO.-

 

3.4 SERVICIOS DE INFORMACIÓN

 

Estos servicios son exclusivos para las principales ciudades. En las demás áreas del territorio nacional EL PRESTADOR tratará de brindar el mejor servicio posible sin responsabilidad del resultado final.

 

A) INFORMACION DE CARTELERA DE CINES Y ESPECTACULOS:

A solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR le proporcionará información actualizada sobre los Centros Culturales tales como cines, teatros, y museos así como reservaciones a los mismos. También se podrá gestionar a través de EL PRESTADOR la compra de boletos a conciertos y toda actividad cultural relacionada. EL PRESTADOR proporcionará el servicio indicado en el párrafo anterior únicamente en las principales ciudades del País. En las demás ciudades de la República Argentina EL PRESTADOR hará lo posible por ayudar al AFILIADO a conseguir un centro cultural con las características buscadas.  EL PRESTADOR no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los centros culturales recomendados. En todo caso, los gastos en que se incurran en estos centros deberán ser pagados por el AFILIADO. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.-

 

B) AGENDA DE EVENTOS Y PROMOCIONES CENCOSUD

A solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR le proporcionará información actualizada sobre los eventos y costos en casas comerciales requerida cercana al lugar que solicite el AFILIADO. EL PRESTADOR hará lo posible por ayudar al AFILIADO a conseguir un la información solicitada, con las características buscadas. EL PRESTADOR no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de las casas comerciales. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.-

 

C) INFORMACIÓN DE RUTAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

A solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR le proporcionará información actualizada sobre las rutas Nacionales y estaciones de servicio de la ciudad solicitada por el AFILIADO. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.-

 

D) INFORMACIÓN DE HORARIOS DE VUELO Y COLECTIVOS

A solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR le proporcionará información actualizada sobre horarios de vuelos y colectivos de la línea aérea o terrestre solicitada por el AFILIADO. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.-

 

E) INFORMACIÓN DEL CLIMA EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES

A solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR le proporcionará información actualizada sobre el clima de la ciudad solicitada por el AFILIADO. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.-

 

F) INFORMACIÓN Y RESERVA DE RESTAURANTES

A solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR le proporcionará información actualizada sobre restaurantes, así como reservaciones a los mismos.

EL PRESTADOR proporcionará el servicio indicado en el párrafo anterior únicamente en las principales ciudades del País. En las demás ciudades de la República Argentina EL PRESTADOR hará lo posible por ayudar al AFILIADO a conseguir la reserva con las características buscadas.  EL PRESTADOR no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los restaurantes recomendados. En todo caso, los gastos en que se incurran en estos deberán ser pagados por el AFILIADO. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.-

 

G) CONEXIÓN CON NUMEROS DE EMERGENCIA:

Cuando el afiliado necesite conexión con números de emergencia como: bomberos, policía (comando radioeléctrico, conmutador central), defensa civil, centro de toxicología, centro nacional de intoxicaciones, emergencias radiológicas, comisarías, servicios de asistencia comunitaria, transportes, servicios públicos (agua, electricidad, gas, prefectura, recolección de residuos, entes reguladores), organismos oficiales, etc., a solicitud del AFILIADO, EL PRESTADOR transferirá la llamada del cliente con los organismos solicitados, en todos los casos EL PRESTADOR no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los organismos contactados. El presente servicio se prestará: SIN LIMITE DE COSTO POR EVENTO Y SIN LIMITE DE EVENTOS AL AÑO.-

 

4. CASOS DE EXCEPCION:

 No son objeto de los SERVICIOS, las situaciones de asistencia que presenten las siguientes causas:

          La mala fe del AFILIADO, comprobada por el personal de EL PRESTADOR.

          Los fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tempestades ciclónicas, etc.

                Hechos y actos del hombre derivados del terrorismo, guerra, guerrilla, vandalismo, motín o tumulto popular, etc.

  1. Hechos y actos de fuerzas armadas, fuerza o cuerpo de seguridad.
  2. La energía nuclear radiactiva.
  3. La falta de cooperación del AFILIADO para la recuperación de la caución exhibida por EL PRESTADOR.

EL PRESTADOR avisará a CENCOSUD de los servicios improcedentes por las causas arriba citadas para verificar si éste autoriza la prestación del servicio por la calidad del cliente de que se trate siempre que por circunstancias de la hora y el día se pueda comunicar inmediatamente, de lo contrario se reportará al día siguiente hábil por escrito.

 

4.1. EXCLUSIONES:

  1. Cuando el AFILIADO Y/O BENEFICIARIO no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto.
  2. Cuando el AFILIADO Y/O BENEFICIARIO no se identifique como AFILIADO de  “ ASISTENCIA ”.
  3. Cuando el AFILIADO Y/O BENEFICIARIO incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en estas condiciones generales.

 

 5.  OBLIGACIONES DEL AFILIADO:

 

       Con el fin que el AFILIADO pueda disfrutar de los servicios contemplados, el mismo deberá cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. Abstenerse de realizar gastos o arreglos sin haber consultado previamente con EL PRESTADOR es decir cuando por alguna circunstancia el AFILIADO realice cualquier tipo de gasto o arreglo deberá solicitar autorización a EL PRESTADOR a fin de no realizar gastos innecesarios o gastos no restituibles posteriormente.
  2. Dar aviso oportuno a EL PRESTADOR del cambio de RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO. Queda entendido que en caso de que el AFILIADO establezca su residencia permanente en un lugar distinto al territorio del país en el cual contrató los SERVICIOS, la relación entre EL PRESTADOR y el AFILIADO se tendrá por extinta, con lo cual EL PRESTADOR se verá liberada de su obligación de prestar los servicios contemplados en las condiciones generales y el AFILIADO se verá liberado de su obligación de pagar las cuotas necesarias para recibir los servicios aquí establecidos.
  3. Identificarse como AFILIADO ante los representantes de EL PRESTADOR o ante las personas que esta última compañía contrate con el propósito de prestar los servicios contemplados en estas condiciones generales.
  4. No registrar morosidad en el pago de los consumos correspondientes a la TC
  5. Mantener activa la TC

 

6. PROCESO GENERAL DE SOLICITUD DEL SERVICIO DE ASISTENCIA:

 

      En caso de que un AFILIADO requiera de los servicios contemplados, se procederá de la siguiente forma:

  1. El AFILIADO que requiera del servicio se comunicará con EL PRESTADOR a los números telefónicos especificados en estas condiciones generales.
  2. El AFILIADO procederá a suministrarle al representante de EL PRESTADOR que atienda la llamada respectiva, los datos necesarios para identificarlo como AFILIADO, así como los demás datos que sean necesarios con el fin de poder prestar el servicio solicitado, tales como la ubicación exacta del AFILIADO; un número telefónico en el cual localizarlo; descripción por  AFILIADO del problema que sufre, el tipo de ayuda que precise en relación con el cual se solicite un servicio. Al momento de recibir al prestador el afiliado deberá mostrar una identificación con fotografía.

Queda entendido que el personal de EL PRESTADOR únicamente prestará los servicios contemplados en estas Condiciones Generales, a las personas que figuren como AFILIADOS en la última lista de AFILIADOS activos de CENCOSUD.  

Una vez cumplidos todos los requisitos  indicados, EL PRESTADOR le prestará al AFILIADO/ BENEFICIARIO los servicios solicitados a los cuales tenga derecho de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones de las Condiciones generales. 

En caso de que el AFILIADO no cumpla adecuadamente con los requisitos  indicados, EL PRESTADOR no asumirá responsabilidad ni gasto alguno relacionado con la no-prestación de los servicios relacionados las Condiciones Generales.-

 

7. PRESTACION DE LOS SERVICIOS.

 

Queda entendido que EL PRESTADOR podrá prestar los servicios en forma directa, o a través de terceros con quienes dicha compañía contrate, bajo su responsabilidad.-

 

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016