Términos de uso

Por favor, lea los presentes términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder al sitio "Tarjeta Cencosud", dentro de la dirección www.tarjetacencosud.com.ar de propiedad de Cencosud S.A., (en adelante "CSA") usted se compromete a cumplir con y acepta los términos y condiciones que aparecen a continuación. Si no está de acuerdo, por favor no acceda al sitio Tarjeta Cencosud, puesto que este funciona únicamente de conformidad con los siguientes términos y condiciones.

 

1. Objeto. Tarjeta Cencosud es un sistema que permite a los clientes:


(i) Acceder a la información sobre operaciones realizadas con las tarjetas (tal como se define en la cláusula segunda) y cualquier otra información que se habilite en el futuro a exclusivo criterio de CSA; (ii) solicitar el envío de alertas y promociones por correo electrónico; y (iii) demás operaciones que se habiliten de tiempo en tiempo. El acceso a Tarjeta Cencosud se acuerda exclusivamente con el objeto anteriormente establecido, de forma tal que no podrá ser utilizado por clientes y/o el público en general para ningún otro destino, ni para efectuar operaciones por cuenta de terceros ni para brindar información a terceros. Tampoco podrán los usuarios revender, ceder o licenciar en forma alguna, la utilización del servicio Tarjeta Cencosud.

 

Definiciones. Los términos definidos a continuación tendrán, siempre que sean utilizados con mayúscula, el siguiente significado: 

(i) Emisor: es CSA; (ii) Usuario: es el titular y los usuarios adicionales de una cuenta de tarjeta de crédito emitida por CSA; (iii) Establecimientos Adheridos: son Disco, Jumbo, Easy, Vea, Blaisten y redes de comercios adheridos. (iv) Tarjetas, son las Tarjetas Más disco, Más Jumbo, Más Easy y Más Vea, Más, Cencosud y Cencosud MasterCard emitidas por CSA y cualquier otra que se habilite en el futuro a exclusivo criterio de CSA.

 

3. Acceso.

El acceso a Tarjeta Cencosud se realiza a través de internet, en el sitio cuya página principal se encuentra ubica en www.tarjetacencosud.com.ar (el "sitio"). Todos los gastos de conexión y acceso al sitio son a cargo del Usuario, quien deberá contar, además, con un equipo y programas de computación que cumplan con los requisitos mínimos de seguridad que se establezcan de tiempo en tiempo a criterio de CSA. El Usuario toma conocimiento que cuando su equipo o programas de computación no reúnan tales requisitos mínimos, se podrá bloquear su acceso a Tarjeta Cencosud. Para ingresar a Tarjeta Cencosud, el Usuario debe ingresar su nombre de usuario, conjuntamente con su clave personal. El ingreso de tales datos validará las operaciones como si hubieran sido instrumentadas con la firma del Usuario, aún cuando hubieran sido realizadas por terceros utilizando tales datos.

 

4. Confidencialidad de la clave de acceso.

El Usuario se compromete a guardar en estricta confidencialidad su clave personal, tomando todas las medidas necesarias para ello. El Usuario asume la total responsabilidad por cualquier consecuencia que pudiera derivarse del uso inapropiado de la clave de acceso, incluyendo la divulgación, incorrecto manejo de los productos contratados y toda otra conducta que no se compadezca con la de un responsable y buen hombre de negocios. Serán de responsabilidad exclusiva del Usuario las transacciones que se ejecuten mediante la utilización de la clave de acceso, por operadores que se hubieran desvinculado del Usuario, se hubiera modificado la naturaleza de sus funciones y/o se hubiera revocado total o parcialmente su mandato. Es responsabilidad del Usuario modificar la clave de acceso para evitar inconvenientes de este tipo.

 

5. Características de la información.

La información obtenida a través de Tarjeta Cencosud está sujeta a cambios y/o ajustes hasta el cierre y procesamiento del resumen de cuenta o liquidación de transacciones, según el caso. No constituye ni sustituye el resumen de cuenta ni la liquidación de transacciones, sino que constituye un informe preliminar sobre operaciones y/o autorizaciones, según el caso, procesadas a cada fecha. En este sentido, al ser este sitio una mera herramienta informativa, y no constitutiva o de reconocimiento de derechos a favor de los usuarios, CSA no se responsabiliza por errores, omisiones o defectos de información insertos en el sitio o en la información enviada al Usuario.

 

6. Manejo de información.

Principio general. Cuando el Usuario proporcione información personal a través del sitio, como por ejemplo su dirección de correo electrónico, resultarán de aplicación las siguientes disposiciones: (a) Uso de la información. La información personal que el Usuario suministre a CSA del sitio podrá ser utilizada por CSA a los efectos de brindar servicios específicos como asegurar una correcta facturación, medir el interés del usuario respecto de los diversos servicios, enviar comunicaciones comerciales y/o actividades de marketing, con fines estadísticos y para hacer llegar a los usuarios información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable. Asimismo, el Usuario autoriza expresamente a CSA a ceder los datos suministrados a terceros a los fines enunciados anteriormente. El Usuario podrá requerir que dicha información le sea suministrada, rectificada, modificada o removida de la base de datos a su requerimiento, tal como lo dispone la ley nº 25.326. A tales efectos deberá comunicarse a CSA o enviar un mail a tarjetacencosud@cencosud.com.ar, quien será el administrador de la base de datos que se genere a través del sitio. Puesto que CSA no tiene obligación de monitorear y/o revisar los datos enviados al sitio por los usuarios, no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos. CSA se reserva el derecho a revisar estas entradas cada cierto tiempo y retirarlas del sitio sin causa alguna. También podrá adherirse el Usuario al envío de las alertas que de tiempo en tiempo se habiliten (en conjunto, la "información"). (b) Actualización de datos. El sitio ofrece a los usuarios la capacidad de corregir o cambiar la información suministrada. Los usuarios pueden cambiar o eliminar esta información en cualquier momento y tan a menudo como sea necesario a través de las herramientas proporcionadas por el sitio. 

(c) La información es de uso estrictamente personal, por lo cual el Usuario no deberá enviar ni comunicar la misma a terceros. Del mismo modo, deberá adoptar las precauciones necesarias, ya sea a través de la habilitación de claves de acceso o protección u otras medidas de seguridad, para que una vez recibida, la información no sea visualizada y conocida por terceros. La información será enviada en formato plano o HTML, sin encriptación, circunstancia que es reconocida y aceptada por el Usuario. (d) La información es de uso estrictamente personal, por lo cual el Usuario no deberá enviar ni comunicar la misma a terceros. Del mismo modo, deberá adoptar las precauciones necesarias, ya sea a través de la habilitación de claves de acceso o protección u otras medidas de seguridad, para que una vez recibida, la información no sea visualizada y conocida por terceros. La información será enviada en formato plano o HTML, sin encriptación, circunstancia que es reconocida y aceptada por el Usuario. (e) El Usuario declara conocer que la aceptación de los presentes términos y condiciones importa el consentimiento que prevé la ley 25.326 de protección de datos personales y sus normas reglamentarias.

 

7. Cargos.

Socios – Tarjeta Cencosud es a la fecha un atributo gratuito de las Más Disco, Más Jumbo, Más Easy y Más Vea, Más, Cencosud y Cencosud MasterCard emitidas por CSA y de cualquier otra que se habilite en el futuro a exclusivo criterio de CSA. Sin perjuicio de ello, el emisor podrá establecer en el futuro un cargo por el acceso y/o utilización del mismo, previa comunicación al usuario.

 

8. Garantías.

Responsabilidad Tarjeta Cencosud resulta, natural y esencialmente falible, dado lo extenso y complejo de la red de que se sirve y los diversos aspectos y sujetos intervinientes, resultando de cumplimiento imposible cualquier tipo de garantía que se pretenda establecer sobre su infalibilidad, es decir, sobre su prestación en forma ininterrumpida y libre de defectos o errores, o aún sobre la posible exposición a la acción ilícita de terceros, sea a través de la captura de la información, su manipulación o acciones similares. Cuando estos ocurran, CSA afectará aquellos medios que se encuentren a su alcance para solucionarlos en el menor tiempo posible. Por ello, CSA no será responsable de cualquier daño, incluyendo sin limitación, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos o remotos, que surjan en relación con Tarjeta Cencosud o su uso o imposibilidad de uso por el Usuario, en relación con cualquier falla en el vencimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que el CSA o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. CSA no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales que figuran en Tarjeta Cencosud y el usuario expresamente acepta que CSA no tendrá responsabilidad alguna, y por ende no podrá reclamarla, por errores u omisiones en esta información y materiales. El Usuario manifiesta conocer y aceptar que el medio de comunicación utilizado para acceder a Tarjeta Cencosud puede sufrir, a pesar de todas las medidas que se adopten, filtraciones o interferencias no deseadas, sin que pueda imputarse responsabilidad alguna por tal motivo a CSA. La elección del proveedor de servicios de internet y tecnologías a utilizar para acceder a las alertas, es propia de cada usuario. CSA no asume ninguna responsabilidad con relación a los mismos, particularmente en relación con el proceso de recepción de la información por parte de tales empresas y de transmisión de la misma a los usuarios.

 

9. Suspensión del servicio.

El servicio podrá ser suspendido temporalmente, sea para tareas de mantenimiento rutinario, reparaciones no programadas o de urgencia que no pudieran evitarse, así como cuando por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública y/o cuando por cualquier otra razón de fuerza mayor, se vea afectada la normal operatoria de Cencosud S.A. y/o del servicio.

 

10. Propiedad intelectual.

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en el sitio, son propiedad exclusiva de CSA, o de terceros que han autorizado su uso o publicación a CSA. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de CSA y/o de sus legítimos propietarios. El diseño y contenido del sitio se encuentra debidamente protegido conforme lo dispuesto en la ley 11.723 de propiedad intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del sitio con fines comerciales o privados. La violación de esta prohibición, hará pasibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las leyes 11.723 y 22.362. Se deja constancia que las referencias, tanto al contenido del sitio como a las prohibiciones, son meramente enunciativas y no limitativas.

 

11. Modificación de términos.

Vigencia. CSA queda expresamente autorizado a suprimir, total o parcialmente, el servicio a que se refiere la presente y/o modificarlo cuando lo consideren conveniente, sin necesidad de notificación previa de ninguna naturaleza, sirviendo como suficiente aviso el brindado por medio del sistema Tarjeta Cencosud, dando cuenta de dicha circunstancia. Por su parte, el usuario también podrá hacer uso del derecho a hacer cesar su adhesión al sistema, dando aviso con suficiente antelación al emisor.

 

12. Enlaces con sitios, productos y servicios de terceros.

Tarjeta Cencosud puede contener enlaces con otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. Estos son facilitados exclusivamente para la comodidad de los usuarios. CSA advierte a los usuarios que no administra ni controla estos sitios y consecuentemente no es responsable de sus contenidos y / o de la exactitud de la información brindada por ellos, ni de las negociaciones que los usuarios puedan celebrar con ellos, ni de cualquier daño o perjuicio causado o que se presuma que sea causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios.

 

13. Ley aplicable, jurisdicción y domicilios.

Los presentes términos y condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la república argentina. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales ordinarios de la ciudad de buenos aires. A todos los efectos legales, las notificaciones que deban ser dirigidas al usuario serán válidamente cursadas al domicilio real o dirección de correo electrónico que suministran al acceder al sitio.

 

14. Cookies. Este sitio utiliza cookies.

Una cookie es un archivo que contiene información de texto y se coloca en su navegador durante su sesión. Las cookies contienen información anónima sobre su visita al sitio. Si usted no quiere incluir este tipo de información puede programar su navegador de internet para rechazar cookies o para informarle a usted. Cuando un sitio intenta colocar una cookie. Si  Rechaza la colocación de cookies, el acceso a algunas partes del sitio puede verse afectado o restringido.

 

El acceso al sistema Tarjeta Cencosud a través del ingreso de su nombre de usuario y de su clave personal implica la confirmación de la expresa aceptación por el Usuario de todas y cada una de las cláusulas y condiciones indicadas precedentemente.

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2014