PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tarjetas Adicionales

Podés pedir hasta 3 tarjetas adicionales de tu Tarjeta Cencosud sin cargo para darle la posibilidad a quien vos quieras de disfrutar todos los beneficios. 
Podés solicitarlas para cualquier familiar mayor a 13 años: tu esposo/a, padre, madre, hijo, hermano, sobrino, etc. 
Junto a las tarjetas adicionales recibirás un descuento de Primera Compra para utilizar en las cadenas de supermercados y otro en homecenters. 

 

Para solicitar tus adicionales completá el formulario online o comunicate al 0810-9999-627

 

SUJETO A POLÍTICA CREDITICIA / COMERCIAL. EL USUARIO TITULAR PODRÁ SOLICITAR LA EMISIÓN DE HASTA 3 (TRES) TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES SIN CARGO A NOMBRE DE QUIENES SIEMPRE QUE TENGAN LA EDAD MÍNIMA REQUERIDA POR EL ORDENAMIENTO LEGAL VIGENTE, BAJO SU CUENTA Y CARGO. SOLO PODRÁ ADHERIRSE AL PROGRAMA DE PUNTOS JUMBO UN SOLO SUJETO AL PROGRAMA DE FIDELIDAD UTILIZADO POR EL TITULAR DE LA TARJETA. REGLAMENTO DEL PROGRAMA JUMBO MAS EN TODOS LOS LOCALES O INGRESANDO A WWW.JUMBO.COM.AR. REGLAMENTO DE LA TARJETA DE DESCUENTOS VEA AHORRO DISPONIBLE EN LOS LOCALES PARTICIPANTES O EN WWW.SUPERMERCADOSVEA.COM.AR. PARA CONSULTAS Y SUGERENCIAS ESCRIBINOS A VEAAHORRO@CENCOSUD.COM.AR. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM.NO COMERCIAL)

 

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2014