PRODUCTOS Y SERVICIOS

Recarga de Servicios

RECARGA DE CELULARES

 

Es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud, pueden realizar la recarga de sus celulares o de otros celulares, a través de la web/App, telefónicamente o por SMS y financiar estos consumos con la tarjeta.

 

  • Por teléfono: los clientes contactándose con el 0810-9999-627 y marcando la opción 3 pueden realizar la recarga de sus celulares.
  • Por internet: a través de la web o App, los clientes de Tarjeta Cencosud pueden realizar la recarga de sus celulares ingresando a la sección de “Servicios”  y luego a “Recarga de Celulares”.
  • Por medio de SMS: los clientes de Tarjeta Cencosud a través de la habilitación de las líneas de celular que desean, están autorizando los futuros pedidos de recarga de celular de las líneas mencionadas. Para habilitar los números de celular que el cliente desee, deberá ingresar a la APP o la Web con su usuario, agregar los números, completar los datos de la línea y hacer click en “Habilito para recargas de SMS”. Una vez habilitados los números, el cliente estará autorizando los futuros pedidos de recarga de celular y que el monto correspondiente a cada recarga se debite en el próximo resumen de Tarjeta Cencosud posterior a la recarga.

 

Para realizar la recarga por SMS: desde cualquier teléfono habilitado, se deberá enviar al número 60100 un mensaje de texto con la palabra RECARGA (espacio) MONTO. Ejemplo: RECARGA 100. Sujeto al disponible de la cuenta. Para realizar las recargas, la cuenta no debe presentar mora o inhabilitación.  Más información en www.tarjetacencosud.com.ar

 

El servicio se encuentra disponible para las compañías de celulares:

  • Movistar
  • Personal
  • Claro
  • Nextel
  • Tuenti

 

La recarga es inmediata, aunque pueden observarse demoras dependiendo de la demanda del operador. El importe mínimo para poder realizar la recarga es de $100 y el máximo es de $500. Los importes correspondientes a recarga de celulares ingresan como consumos realizados en un pago y se encuentran sujeto al disponible de la cuenta. Para realizar las recargas, la cuenta no debe presentar mora o inhabilitación.

 

Hacé tu recarga ahora haciendo click aquí o llamando al 0810-9999-627

 

Mirá el tutorial y aprendé a recargar el celular.

 

 

RECARGA DE SUBE

 

Es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud, pueden realizar la recarga de cualquier tarjeta SUBE a través de la web o App. Deben ingresar a su cuenta y dirigirse a “Servicios” y luego “Carga de SUBE”. Allí se debe agregar un número de tarjeta SUBE y a partir de ese momento se puede realizar la operación.

 

La recarga es inmediata, aunque pueden observarse demoras. El importe mínimo para poder realizar la recarga es de $100 y el máximo es de $500. Los importes correspondientes a las recargas ingresan como consumos realizados en un pago y se encuentran sujeto al disponible de la cuenta. Para realizar las recargas, la cuenta no debe presentar mora o inhabilitación.

 

Hacé click acá y mirá como cargar la sube desde la App.

 

 

RECARGA DE DIRECTV

 

Es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud, pueden realizar la recarga de DirecTV a través de la web o App. Deben ingresar a su cuenta y dirigirse a “Servicios” y luego “Recarga DirecTV”. Allí se debe agregar una tarjeta prepaga DirecTV para poder realizar la operación de recarga.

 

La recarga es inmediata, aunque pueden observarse demoras dependiendo de la demanda del operador. El importe mínimo para poder realizar la recarga es de $100 y el máximo es de $500. Los importes correspondientes a las recargas ingresan como consumos realizados en un pago y se encuentran sujeto al disponible de la cuenta. Para realizar las recargas, la cuenta no debe presentar mora o inhabilitación.

 

Aprendé como hacerlo viendo este tutorial.

 

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016