Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para poder utilizar el servicio web de Tarjeta Cencosud?

Necesitás acceso a Internet y un navegador (browser) para la Web. El browser puede ser el Opera, Microsoft Internet Explorer versión 5.5 en adelante, Netscape 4.9 o superior, Firefox 1 o superior, Opera 5.02 o superior configurando su navegador para soporte de cookies, Java y JavaScript.

¿Qué hago si el servidor no responde?

Si experimentás demoras o el sitio no responde a tu pedido, intentá nuevamente presionando los botones Atrás/Back o Actualizar/Refresh en su barra de navegación.
En caso de persistir la demora, intentá más tarde.

Si el problema continúa, por favor comunicate con el Centro de Atención Telefónica.

¿Este servicio tiene algún costo?

No, este es un servicio gratuito para todos los clientes de Tarjeta CENCOSUD (con función crédito habilitada), se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso del sitio

¿Es confiable operar con el servicio Tarjeta Cencosud?

Tanto en Internet como en nuestros equipos internos, estamos utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado para mantener la confidencialidad de la información de su cuenta. Contamos con estrategias, herramientas, revisiones y constantes mejoras en la seguridad.

¿Cómo puedo contactarme en caso que quiera realizar alguna consulta sobre el servicio?

Podés contactarnos a través de la página web www.tarjetacencosud.com.ar ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña, seleccionando la opción “Contacto” e ingresando tu consulta.

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016