Preguntas frecuentes

¿Ya tenés tu nombre de usuario y contraseña? ¿Cómo puedo obtenerlos?

Si ya los has creado, ingresá tu Usuario y Contraseña cada vez que quieras utilizar los Servicios online. Si aún no poseés Usuario y Contraseña para generarlo online, hacé click en el botón Ingrese Aquí de la pantalla principal y seguí las instrucciones. También podrás obtener estos datos comunicándote con el Centro de Atención Telefónica:
0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.
En este caso al ingresar por primera vez por tu seguridad, se te solicitará a cambiar la contraseña que te fue asignada.

¿Qué tipo de Usuario debo utilizar?

Debe utilizarse un Usuario compuesto entre 6 y 12 caracteres alfanuméricos, con al menos una letra, no se permiten espacios y no son aceptados caracteres especiales tales como símbolos, signos, puntos, etc.(&*!$%)

¿Qué tipo de Contraseña debo utilizar?

Debe utilizarse una Contraseña compuesta por al menos 8 caracteres alfanuméricos, empleando como mínimo 2 numéricos y 2 alfabéticos, se permite un solo carácter de espacio y no son aceptados caracteres especiales tales como símbolos, signos, puntos, etc. (&*!$%). Recordá que el Usuario y la Contraseña no pueden ser iguales.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si olvidás tu contraseña, debés comunicarte con el Centro de Atención Telefónica 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs

¿Qué hago si el Usuario que elegí no está disponible?

Si el Usuario que elegiste ya ha sido utilizado por otro Usuario, creá uno diferente agregándole números a su Usuario (por Ej. Mttuco82).

¿Cómo desbloqueo mi usuario?

Por cuestiones de seguridad, al cumplirse el tercer intento de acceso fallido se bloqueará automáticamente el usuario. Para desbloquearlo deberás llamar al Centro de Atención Telefónica 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016