Preguntas frecuentes

¿Y si cambio mi dirección de e-mail, puedo seguir utilizando el servicio de Alertas?

Si, sólo tenés que ingresar en la página tu nueva dirección de e-mail (en la sección "actualización de datos") para que su información quede actualizada y poder continuar recibiendo las alertas (Alertas) por e-mail. 

¿Qué costo tiene Alertas?

Alertas es un servicio totalmente gratuito que brindamos para tu Tarjeta CENCOSUD sujeto a los términos y condiciones de uso del sitio.

¿Para qué sirve el sistema de Alertas?

El sistema de Alertas, te da la posibilidad de recibir un e-mail con información pertinente y detallada ante eventos como:

- Alertas de compras: Cada vez que realizas una compra o al alcanzar un monto de compras determinado por vos.

- Alertas Vencimiento de Resumen de Cuenta: 3 días antes del vencimiento de su resumen.
- Alertas Compra en Cuotas: Al alcanzar un monto de compras en cuotas determinado por vos.
- Alertas Débitos automáticos Rechazados: Ante débitos automáticos adheridos a sus Tarjetas CENCOSUD que hayan sido rechazados.

¿Cómo utilizar el Sistema de Alertas?

a- Seleccioná la opción " Alertas " en el menú.

b- Completá tu dirección de e-mail.

c- Completá los campos de las alertas que deseas recibir, incluyendo los montos a partir de los cuales desea recibir el e-mail. Tildá el casillero que se encuentra a la izquierda de cada opción, para activar la alerta.

d- Por último presioná el botón ENVIAR. Sólo tenes que seleccionar el o los avisos que deseas recibir haciendo un click en el casillero correspondiente. Recordá que sólo vos tenés acceso para activar y desactivar las alertas. Para desactivarlas, simplemente destildas las opciones correspondientes. 

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016