Pago de Servicios

Pago de Servicios

¿Sabías que con Tarjeta Cencosud podés pagar todos tus servicios? 

 

Podés mirar el tutorial donde te explicamos el paso a paso haciendo click aquí o podés seguir las instrucciones que también te dejamos detalladas.

 

Pagar tus servicios es muy facil ¡Mirá!

  • Ingresá con tus datos a la App de Tarjeta Cencosud o nuestra Web.

 

  • Hacé click en la parte superior izquierda de la pantalla, vas a ver que se desplegará un menú.

 

  • Seleccioná “Servicios” y luego “Pago de Servicios” para poder realizar el pago.

 

  • Ahora vas a poder elegir como pagar tus servicios, si ingresás desde la App, podés escanear el código de barras o ingresar el servicio de manera manual. Si lo hacés desde la Web, solo podrás ingresar el servicio de manera manual.

 

  • Si lo hacés desde la app y  elegís código de barras, se va a abrir la cámara de tu teléfono y solo tenés que acercar el código de barras de la factura para que lo pueda escanear correctamente y leerá todos los datos de la factura de manera automática.

 

  • Si elegís ingresar el servicio de manera manual, te pedirá el nombre del servicio y un número de identificación del mismo.

 

  • Una vez que hayas escaneado o ingresado de forma manual, te van a aparecer todos los datos de tu factura, revisá que todos los datos sean correctos y luego seleccioná “Pagar”

 

Te recordamos que el pago solo se podrá efectuar si el límite y disponible de tu cuenta es suficiente para cubrir el monto y si la cuenta no presenta mora ni inhabilitacion. El monto del servicio lo podrás ver en tu próximo resumen de cuenta.

 

  • Y ¡Listo! Ya pagaste tu servicio, ahora vas a poder ver el comprobante en “Historial de Pagos” y descargarlo.

 

 

 

Cencosud S.A. no cobra cargos de gestión ni comisión por el pago de servicios habilitados en la plataforma de SEPSA - Pago Fácil. Cencosud S.A. actúa como agente de recaudación virtual por intermedio de la Plataforma de SEPSA – Pago Fácil. SEPSA – Pago Fácil es el responsable de la cancelación de la deuda con las empresas que emitan las facturas y de los impuestos y tasas habilitados para ser pagados en dicha plataforma. Reclamos correspondientes a SEPSA – Pago Fácil al 0800-444-32245 (FÁCIL) o en https://www.e-pagofacil.com/clientes/contacto

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016