Atención al cliente

Consultas y denuncias

Consultas Telefónicas
Ante cualquier duda o consulta comunicate con el Centro de Atención al Cliente: 
0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.


Consultas Presenciales

Acercate a cualquiera de los Servicio de Atención al Cliente. Ver locales
 

Denuncias

En caso de robo o hurto de tu tarjeta comunicate las 24 hs. del día al Centro de Atención al Cliente: 0810-9999-627 opción 5.

 

 

Ver Responsables frente al BCRA

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Tarjeta Cencosud.  Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:

 

Responsable Titular:      Elizabeth Varela

                                       Jefe de Customer Service - Retail Financiero

Responsable Suplente:  Silvia Carletti

             Supervisora Back Office Sugerencias & Reclamos - Retail Financiero

 

Datos de contacto

 

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina. Según la Comunicación “A” 5388 se dispone en la dicha Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros cuya línea gratuita es  0800-999-6663  de 9 a 16 hs.  www.usuariosfinancieros.gob.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016